Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Farmacias Cruz Azul lanza campaña ahorras en todo

  • 17/10/2018
  • 2.304
Farmacias Cruz Azul lanza campaña ahorras en todo

• Beneficios que cuidan el ahorro en el hogar, con promociones permanentes y siempre muy cerca de cada ecuatoriano.

 

 

Farmacias Cruz Azul, la franquicia de farmacias más grande del país, lanza en octubre su campaña “En Cruz Azul ahorras en todo” sustentando las razones con las cuales, los clientes cada vez que necesiten medicinas, promociones y una farmacia cerca, piensen en Cruz Azul.

 

 

“Siempre estamos pensando en ofrecer mayores y mejores beneficios a nuestros clientes, y como la cadena de farmacias más grande del país, les ofrecemos AHORRAR EN TODO: ahorrar en transporte, ya que siempre estamos MAS CERCA con una farmacia por donde vayan; ahorrar en tiempo ya que encuentran TODAS LAS MEDICINAS sin dar tantas vueltas y; ahorrar en dinero ya que tenemos MAS PROMOCIONES permanentes cada mes”, dijo Alexandra Villavicencio, Jefe de Mercadeo de Farmacias Cruz Azul.

 

 

A víspera de su aniversario No. 18, Farmacias Cruz Azul resalta que su campaña se basa en tres pilares importantes para la marca: ahorro en tiempo, porque 9 de cada 10 clientes llevan su medicina completa; ahorro en dinero, al contar con más de 2.500 productos con promociones permanentes cada mes; y ahorro en transporte, por sus 1.116 farmacias a nivel nacional.

 

 

La marca también impulsa su plan de beneficios Cruziamigo que todo el año destaca promociones para ahorrar en cada compra, y que ayuda a las familias a acceder a toda clase de medicinas a precios módicos para el tratamiento de sus dolencias crónicas o como medida de prevención de enfermedades, así como más descuentos para mamás y a todos sus clientes con la cuponera de descuentos que les permitirá ahorrar hasta $26 dólares mensuales en sus compras.

error: