Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

PRIMAX lanza su promoción “Los dueños del camino” en el que sorteará 5 TOYOTA Fortuner

  • 24/10/2018
  • 1.803
PRIMAX lanza su promoción “Los dueños del camino” en el que sorteará 5 TOYOTA Fortuner

Llega la mega promoción de PRIMAX que cada año lanza la marca para recompensar a sus clientes. Esta vez bajo el nombre “Los dueños del camino” y que premiará con 5 Toyota Fortuner 2019.

 

Con solo tanquear en las más de 175 estaciones de servicio PRIMAX identificadas con la promoción, los consumidores a nivel nacional tendrán la oportunidad de ganar uno de los cinco autos que se rifarán en dos sorteos, el primero en noviembre y el segundo en enero del 2019.

 

 

Por cada $15 dólares de consumo en las estaciones de servicio PRIMAX, en gasolinas o lubricantes Shell los clientes recibirán un cupón para participar en los sorteos de las cinco TOYOTA Fortuner. Quienes tanqueen con Super G-Prix, compren productos Shell o realicen sus pagos con tarjetas emitidas por Banco Pichincha o Diners Club recibirán el doble de cupones.

 

 

La empresa dio a conocer su promoción anual en un almuerzo realizado en el Parque Histórico de Guayaquil, animado por Giovanna Andrade y que contó con la asistencia de los dueños, gerentes y administradores de las estaciones de servicio PRIMAX.