Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Casa del Cable promueve sistemas de información enlazados y protegidos

  • 22/11/2018
  • 1.871
Casa del Cable promueve sistemas de información enlazados y protegidos
Sesión solemne de la Cámaras. FOTOS: KARLY TORRES / LC

• F24 llega a Ecuador para gestionar crisis y ofrecer seguridad en las empresas

 

 

No hay empresa que esté exenta a sufrir cualquier tipo de crisis en sus sistemas de información; y es que una crisis es un acontecimiento o una situación inesperada que puede presentar altas cargas destructivas y provoca una exposición de alto impacto negativo o inestabilidad.

 

Para ello Casa del Cable, empresa que brinda soluciones e infraestructuras de alta calidad en Telecomunicaciones junto con F24 proveedor líder en Europa de software-as-a-service (SaaS) para soluciones de gestión de crisis, de alertas y de comunicación crítica y sensible; ofrecen al mercado nacional su propuesta de manejo de crisis con la finalidad de que grandes plataformas con volúmenes de comunicación de contenidos críticos o confidenciales dentro de un entorno empresarial, no se vean afectadas ante cualquier percance como huelgas, incendios, secuestros, muertes, atentados y catástrofes naturales, etc.

 

A decir de Daniel Faour, Gerente de la Casa del Cable, esto no solo gestiona crisis, sino que da alertas de comunicación críticas y sensibles, además de manejar un sistema integrado.

 

“F24, ofrece una solución muy innovadora y vanguardista para que puedas ayudar a tus clientes en todo el mundo con el fin de gestionar incidentes, emergencias y puedas obtener excelentes resultados y totalmente garantizados”, indicó Faour.

 

Por otra parte, como un soporte de este sistema de gestión de crisis, Casa del Cable ofrece TASSTA, un sistema profesional integrado de comunicación y seguridad, con diferentes características que se utilizarán en diversos entornos e industrias. Proporcionando soluciones de comunicación móvil, sistemas de comunicación y seguridad Push-to-Talk con diversas capacidades y aplicaciones de usuario.

error: