Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

30 estaciones de Shell operan en Ecuador

  • 12/04/2023
  • 155
30 estaciones de Shell operan en Ecuador
  • La marca mantiene su propósito de ser una de las marcas líderes en el sector de la movilidad, combustible y servicios de conveniencia.

 

  • Desde este año, los clientes podrán acceder al servicio Pit Stop.

 

Eficiencia y calidad en el servicio, son algunas de las fortalezas que, Shell en Ecuador, ha demostrado en casi año y medio de operaciones, actualmente cuentan con una cobertura que abarca varias ciudades del país, como Quito, Guayaquil, Durán, Manta y Machala; sumando un total de 30 estaciones y 6 tiendas Shell Select.

 

El plan de expansión de la marca contempla llegar a 100 estaciones a nivel nacional en los próximos 5 años. “Nuestros altos estándares en el servicio, calidad de la gasolina, precios acordes al mercado, nos permite seguir enfocados en nuestra cobertura en Ecuador”, dijo Diego Endara, presidente de EnergyLíder.

 

Añadió, que durante el 2023 se encuentran implementando el Programa Pit Stop, un nuevo y novedoso servicio, que es una práctica de la marca a nivel global. Con programas como este,  EnergyLíder espera reforzar la percepción del valor agregado con el cliente; además, prevén en los próximos años hacer el lanzamiento de combustibles con tecnologías avanzadas para mejorar el rendimiento del motor y reducir las emisiones de carbono.

 

En algunas ubicaciones, nuestras estaciones han expandido su oferta para incluir servicios adicionales, como el lavado de autos, lo que ha mejorado la experiencia general de los clientes en las gasolineras, y muy pronto nuestros usuarios tendrán el servicio de venta rápida sin bajarse del automóvil, Pit Stop”, aseguró Fernando Suraty, gerente de marketing de EnergyLíder.

 

Shell llegó al Ecuador con una visión de largo plazo. La marca comenzó a ser visible a partir del 2022, con su primera estación en Quito (situada en Amazonas y Eloy Alfaro), luego progresivamente fue sumando estaciones en las ciudades de Guayaquil, Manta, Machala; además de Samborondón y Daule, ambos cantones muy cercanos al puerto principal.

 

Más información: https://energylider.com.ec/

Etiquetas:
error: