Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Estudiantes de Monte Tabor-Nazaret realizaron Misión Pastoral Estudiantil

  • 03/01/2019
  • 1.799
Estudiantes de Monte Tabor-Nazaret realizaron  Misión Pastoral Estudiantil

El ideal del misionero es desafiante. Se necesitan personas que confíen en Dios y que en Él pongan su esperanza.

 

 

Ser Misionero es una experiencia de crecimiento en la fe, la fraternidad y el servicio al compartir el tiempo de Navidad con comunidades rurales y urbanas. Es por esto que la Unidad Educativa Monte Tabor–Nazaret, día a día, se esfuerza en formar jóvenes con enfoque espiritual, evangelizador y de responsabilidad social para proyectos misioneros.

 

 

Varios alumnos de la institución, integrantes de la Pastoral Estudiantil, fueron a las comunas de Valdivia y San Pedro (provincia de Santa Elena) del 14 al 16 de diciembre de 2018. En estas misiones los estudiantes llevaron el mensaje de la Navidad y la Buena Nueva a las familias presentes y los invitaron a celebrar la Eucaristía, además de realizar trabajos apostólicos con los habitantes de la zona.

 

 

“Nuestros misioneros vivieron una experiencia inolvidable durante las Primeras Misiones Lumen Christi. El anhelo de Monte Tabor-Nazaret se hizo realidad gracias al sí generoso de nuestros jóvenes que decidieron experimentar la verdadera felicidad y junto a la Virgen Peregrina conquistar muchos corazones” enfatizó el Director de la Institución, el Econ. Roberto Maspons.

 

 

Esta experiencia de vida, impregna en los alumnos un sentido de servicio a su hermano más necesitado y los prepara para vivir el real sentido de la Navidad.