«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


Vuelve a batir récord de aceptación la mega promoción que cada año lanza PRIMAX a sus clientes, más de 8 millones de cupones se recibieron de las 175 estaciones de servicio que participaron a nivel nacional.

 

Hoy en presencia del Dr. Humberto Moya, Notario 38° de Guayaquil, se realizó el segundo y último sorteo de la promoción “Los Dueños del Camino”, donde se conocieron los nombres de los tres afortunados ganadores de los Toyota Fortuner 2019. Los ganadores fueron: Joffrey Santana Espín, de la ciudad de Guayaquil; Jaime Domínguez Castillo y Adriana Panchi Ojeda de la ciudad de Quito.

 

La mecánica de la promoción consistió que por cada quince dólares de consumo en las estaciones de servicio PRIMAX, en gasolinas o lubricantes Shell, los clientes recibieron un cupón para participar en los sorteos de cinco TOYOTA FORTUNER. Y quienes tanquearon con Super G-Prix o realizaron sus pagos con tarjetas emitidas por Banco Pichincha o Diners Club del Ecuador recibieron el doble de cupones.

 

PRIMAX realizó el primer sorteo en noviembre, los primeros dos ganadores fueron los clientes Milton Aguirre M. de la ciudad de Guayaquil; y Fidel Rodríguez M. de la ciudad de Quito; y el segundo sorteo en enero.

 

Todos los años PRIMAX premia a sus clientes con su mega promoción de autos del año por consumos en sus estaciones de servicio.