Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

PICA presentó sus innovaciones en plástico

  • 19/11/2015
  • 2.196
PICA presentó sus innovaciones en plástico

En el marco de la VII Exposición Internacional de la Industria Plástica IPLAS, Pica Plásticos Industriales exhibió en el stand No. 62 su línea de muebles Ratán, Style y sus productos para la industria.

 

 

El público pudo ver modernos acabados en su línea de muebles y accesorios Ratán y Style que sirven para transformar cualquier espacio del hogar.

 

 

“A diferencia de los objetos elaborados con fibras naturales como el mimbre o la cabuya, los de ratán plástico no requieren de mantenimiento, son de fácil limpieza, tienen una larga vida útil, son resistentes, de muy buena calidad y por su flexibilidad permiten organizar los espacios con mayor comodidad”, sostiene Sara Sotomayor, Jefe de Marketing Plásticos de Pica.

 

 

Otras características que prevalecen en estos muebles son: la ligereza y facilidad de transportación; Resistencia a los rayos UV, humedad y/o cambios bruscos de temperatura; Fáciles de limpiar; Elegantes por sus diseños y texturas, así como accesibles en costo.

 

 

La línea Ratán ofrece al consumidor: guarda móviles, cajoneras, mesas, modulares, sillas y juego de muebles, además cestos, canastas, canastillas, tachos y maceteros; los colores predominantes de los muebles son el café y el beige. Mientras que la línea Sytle presenta un portafolio de mesas, sillas y cajoneras, en colores pasteles, rojo, negro y café.

 

 

En la línea industrial, Pica exhibió su amplia gama de productos en gavetas, pallet, bandejas, cestos, tachos, cajoneras, entre otros.

 

 

Actualmente, PICA compiten con países como EEUU, Italia, China, India y Turquía, demostrando que los objetos de plástico fabricados en Ecuador cumplen con los estándares de calidad requeridos por el mercado internacional.

error: