Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Cruz Azul auspició tradicional regata de botes a motor Guayaquil – Vinces

  • 19/03/2019
  • 1.658
Cruz Azul auspició tradicional regata de botes a motor Guayaquil – Vinces
RAMIRO BAJAÑA, JEFE ASUNTOS CORPORATIVOS SUNNY; CAROLINA CABEZAS PIEDRAHITA, REINA DE LA REGATA INTERNACIONAL GUAYAQUIL-VINCES; EC. CRISTIAN VILLASAGUA, ALCALDE DE VINCES; DUBERTH FREYLE, FRANQUICIADO CRUZ AZUL VINCES; MELISSA MORLA, SEÑORITA CLUB JUVENIL VINCES; ALEXANDRA VILLAVICENCIO, JEFE DE MARKETING DE LAS FARMACIAS CRUZ AZUL

La Regata Guayaquil-Vinces, maratón de lanchas a motor fuera de borda de velocidad que se disputa anualmente en Ecuador, en su sexagésima tercera edición contó con el auspicio de varias empresas como es el caso de Farmacias Cruz Azul, la primera franquicia de farmacias del Ecuador, que a más de promover constantemente la salud entre los ecuatorianos, apoya a diferentes actividades deportivas, como es el caso de este importante evento náutico.

 

La regata efectuada el domingo 17 de marzo contó con la participación de varios competidores, tanto nacionales como internacionales, de los cuales cuatro (2 nacionales y 2 internacionales) fueron auspiciados por Farmacias Cruz Azul, como una forma de incentivar la práctica de este tradicional deporte. La competencia náutica se realiza ininterrumpidamente desde 1957, y es organizada por el Club Deportivo Especializado Formativo Juvenil de Vinces.

 

El recorrido de la competencia considerada la más larga del mundo en su tipo (con una distancia de 64 millas náuticas), fue desde el Malecón Simón Bolívar de Guayaquil hasta el Malecón de la ciudad de Vinces, en donde los fuerabordistas recorrieron tres importantes ríos como el Guayas, Babahoyo y Vinces.

 

A decir de Alexandra Villavicencio, Jefe de Marketing de las Farmacias Cruz Azul, mediante el apoyo en diversas actividades deportivas, la marca busca incentivar a que otras empresas, apoyen la práctica constante del deporte como una herramienta para cuidar la salud.

 

“El deporte es sinónimo de vida saludable, por ello Farmacias Cruz Azul en su afán de cuidar la salud de la comunidad, apoya y fomenta el deporte como la vía para la prevención y el cuidado de más ecuatorianos sanos”, sostuvo Villavicencio.

 

Las «Recomendaciones mundiales sobre la actividad física y la salud», publicadas por la OMS en el 2010, instan en la necesidad de aumentar y adoptar medidas a nivel mundial, regional y local que incrementen la actividad física en todo el mundo.

error: