Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

La Navidad 2015 se ilumina en colores metálicos y fusionados entre sí

  • 23/11/2015
  • 1.928
La Navidad 2015 se ilumina en colores metálicos y fusionados entre sí

Llegó la Navidad y ya las calles, comercio y casas se visten del brillo característico de estas fechas. Luces, colores y adornos envuelven la cálida fecha que nos recuerda la llega del Niño Jesús, el Mesías.

 

 

El árbol y sus adornos toman relevancia en la decoración para transmitir alegría, luz y felicidad; es por eso este año, Amha Design, estudio de diseño ecuatoriano con servicios de arquitectura de interiores y decoración, propone una colección de adornos navideños realizados con madera troquelada y pintada de colores metálicos con 12 diseños alternados y en presentaciones como: estrellas, alas de ángeles, corazón y letras.

 

 

Para Ana María Hanze de Doumet , Gerente Amha Design, los adornos del árbol de Navidad son símbolos que representan nuestro propio estado y lo que queremos reflejar. “La propuesta de las estrellas simbolizan la luz y la esperanza para el hogar; las alas de ángeles, el anuncio a María, así como el amor y la bondad; los corazones, para estar más unidos en familia; y finalmente las letras, la representación de cada miembro de la casa”.

 

 

En cuanto a la tendencia, este año la decoración apunta al uso de metales dice la diseñadora. “Por eso quisimos plasmar los adornos navideños con metales. Dorado para aportar calidez y energía; plata para brindar claridad y limpieza; y cobre para atraer la alegría”.

 

 

La mezcla de metales serán protagonistas en la decoración navideña, esto a raíz que durante el 2015, toda la decoración en general, se vio el uso del bronce y el cobre que antes solo eran vistos para espacios tradicionales, vanguardistas o en antigüedades.