«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


• Feria automotriz sirvió como espacio interactivo

 

Con la finalidad de brindar una plataforma comercial en donde representantes del sector automotriz conozcan de primera mano las últimas tendencias relacionadas con la mecánica, TECNOVA, empresa importadora y distribuidora de repuestos automotrices Bosch en el mercado automotor en Ecuador, realizó por segundo año consecutivo el AUTOFEST, evento en el que se mostró gran parte del portafolio de productos de la empresa con atractivas promociones y descuentos para sus asistentes.


A decir de Hans Witte, Vicepresidente comercial de Tecnova, el AUTOFEST fue una zona de interacción en la que los asistentes pudieron conocer de primera mano lo último en baterías automotrices y de motos, repuestos del sistema de inyección a gasolina y diésel, plumas limpiaparabrisas, motores de arranque, alternadores, pastillas y discos de frenos, bujías.

También equipamiento de talleres de marcas: Bosch, Midtronics, OTC, Karcher, entre otros artículos.


Debido al éxito del AUTOFEST en el 2018, este año el evento contó con el apoyo del equipo de Bosch Brasil quienes respondieron diversas inquietudes sobre el portafolio de la marca.


“La finalidad del AUTOFEST es brindar una asesoría directa para nuestros clientes, parte importante del negocio”, enfatizó Witte.