Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

IDE Business School participó en Conferencia Global de la Association of MBAs, AMBA

  • 16/05/2019
  • 1.656
IDE Business School participó en Conferencia Global de la Association of MBAs, AMBA

El IDE Business School de la Universidad de Los Hemisferios, participó los días 13, 14 y 15 de mayo en la Conferencia Global de La Association of MBAs, AMBA en Estambul, Turquía; evento que reúne a los directivos de las más importantes Escuelas de Negocios del mundo.

 

A decir de Daniel Susaeta, Director del IDE Business School, este tipo de eventos permite compartir la visión de la escuela de negocios con respecto a los retos en la formación de directivos en los programas MBA. Además, se establecen importantes contactos internacionales para el desarrollo académico tanto de sus profesores como de sus participantes.

 

Durante la Conferencia, el Director General del IDE Business School recibió la placa formal de la acreditación AMBA (vigente desde el 2018), con lo cual se avala a la entidad como la única escuela de negocios de Ecuador que ofrece un programa de Maestría acreditado simultáneamente en Quito y Guayaquil.

 

La Association of MBAs, AMBA, con sede en Londres, Inglaterra, es una de las más prestigiosas entidades acreditadoras académicas a nivel mundial, que otorga su acreditación a los mejores programas a nivel internacional y denota el más alto nivel de logros en la educación de negocios de posgrado. Los estudiantes, graduados y empleadores lo reconocen como un estándar de oro.

 

Más de 25.000 importantes ejecutivos y empresarios tanto de Guayaquil como del resto del país, han pasado por las aulas del IDE en sus distintos programas de formación ejecutiva y Maestría, siendo un reto constante, la permanente evolución de su propuesta académica y empresarial.