«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


• Los servicios ambulatorios prestan atención médica, realizan exámenes o procedimientos para diagnóstico y tratamiento sin que el paciente requiera hospitalización.
• Metrored: apertura nuevo Centro Médico en Guayaquil.

 

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por un quebranto de salud, que nos impide realizar con normalidad nuestras tareas diarias y en esos momentos ha sido necesario acudir a una consulta médica.


Aproximadamente el 86% de los ecuatorianos acuden a consulta médica en casas de salud públicas, el 14% restante asiste a centros de servicio médico ambulatorio privados, ya que consideran que reciben oportuna atención, evitando largas esperas, con un servicio médico de calidad.


Una atención oportuna en un servicio ambulatorio, permite al paciente una rápida recuperación, evita complicaciones y lo faculta a continuar con el normal cumplimiento de sus actividades laborales, académicas y sociales.


En este contexto y buscando brindar un servicio de calidad para los ecuatorianos, Metrored amplía su cobertura con un renovado centro médico en Guayaquil, situado en la Av. Francisco de Orellana, Kennedy Norte (diagonal al Hilton Colón), en el que cualquier persona que cuente o no con un seguro privado, pueda recibir atención médica.


Este nuevo centro médico, cuenta con más de 20 especialidades médicas entre estas: Cardiología, Dermatología, Endocrinología, Gastroenterología, Medicina General, Ginecología, Pediatría y Traumatología. El equipo médico, es un equipo con probada experiencia y calidad.


La atención es de lunes a viernes de 07h00 a 21h00; sábados de 07h00 a 18h00 y domingo de 07h00 a 14h00.


Metrored en la ciudad porteña atenderá aproximadamente a 1.500 pacientes al mes, a nivel nacional se atiende a más de 70.000 pacientes al año y se realizan más de 120.000 consultas médicas. Además, ofrece a la ciudadanía sus canales digitales para agendamiento de citas 24/7.


La empresa Metrored, tiene centros médicos y Centros de Toma de Muestra en Quito y Guayaquil; con planes futuros de continuar creciendo. “Porque somos parte del grupo de salud más importante a nivel nacional, y tenemos la visión de cuidar el bienestar de nuestros pacientes y sus familias, liderando la transformación de los servicios de la salud”, dijo Xavier Vaca, gerente general de Metrored.