«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


Desde el 2015 Alimentos Real, participa en la Feria Raíces como marca insigne para promover la cultura culinaria del Ecuador, así como apoyar el emprendimiento gastronómico local.

 

En la sexta edición de la Feria Gastronómica Internacional Raíces, Alimentos Real exhibió su amplia gama de productos, variedad de platos y actividades recreativas para el público asistente a este encuentra del 24 al 28 de julio en el Centro de Convenciones de Guayaquil. También realizó un concurso de “huecas” para la elección del mejor plato de la Feria.

 

“Llevamos cinco años siendo parte de Feria Raíces pues nos motiva a que más ecuatorianos valoren nuestra gastronomía. Este tipo de eventos no solamente apoya al talento ecuatoriano, sino que también promueve nuestra cultura culinaria dentro del Ecuador. Como Alimentos Real, siempre impulsaremos nuestras raíces y tradiciones participando en eventos culinarios y ofreciendo a nuestros consumidores un portafolio de productos ricos, sanos y prácticos”, sostuvo Melissa Aguirre, jefe de Producto Alimentos Real.

 

En ediciones pasadas y con el afán de motivar el emprendimiento local, la marca ha premiado al mejor encebollado (2017), impulsando el lanzamiento de una edición limitada al mercado del encebollado ganador; y en el 2018 premió al mejor encocado.

 

“Este año los guayaquileños disfrutaron en nuestro stand de varias sorpresas, se realizaron recetas prácticas y tradicionales de la Costa, Sierra y Oriente del país con un chef invitado, también hubo concursos divertidos para toda la familia”, añadió la vocera.


Alimentos Real es una marca que representa la cultura nacional y que está presente en la mesa de los ecuatorianos, en platos con atún, sardinas, camarones, pescados, arroz, entre otros. Siempre pensando en innovar para lanzar al mercado soluciones prácticas, tanto en empaque como en productos de calidad y nutritivos que se ajusten al nuevo ritmo de las personas.