«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


Con 90 locales en todo el Ecuador y con un crecimiento sostenido en sus ventas, es lo que hace de Pharmacy’s, una de las cadenas de farmacias preferidas por los ecuatorianos durante 17 años.


En su mes de aniversario, ofrece a sus clientes en todas sus compras, recompensas exclusivas en productos para el cuidado de la salud; y por cada dólar de consumo se triplican sus puntos, los mismos que pueden ser canjeados por Millas LATAM Pass.


“Pharmacy’s, ofrece al consumidor una experiencia integral, donde además de cuidarlo -nuestro principal interés-, también puede obtener beneficios adicionales en la compra de productos y medicamentos que les permite triplicar sus Millas LATAM Pass, con lo cual ahorran en la compra de pasajes”, asegura Diana Matute, Jefe de Mercadeo de Pharmacy’s.


Según un estudio, las personas se sienten particularmente felices cuando se aproximan las vacaciones. La emoción de elegir el destino, comprar los tickets de avión, preparar la maleta y la espera del viaje en general suelen provocar mucha alegría. Esto se debe, según el argumento del estudio, a que el nivel del efecto placentero en las personas cambia positivamente y, por consiguiente, aumenta su bienestar.


“Reducir el estrés es uno de los beneficios más importante que trae consigo viajar por eso Pharmacys en sus 17 años, quiere que los ecuatorianos puedan darse ese gusto y que además de triplicar millas, con sus puntos acumulados tengan la posibilidad de recibir la recompensa de sus sueños, que consiste en la acumulación automáticas de Millas LATAM Pass por la compra de productos seleccionados”, dijo Matute.


En su mes de aniversario, Pharmacy’s tendrá descuentos que van desde el 20 al 50 % en más de 3.000 productos que incluyen medicinas.