«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


• Beneficios que cuidan el ahorro en el hogar.

• Cruz Azul regresa con la Temporada de más Ahorro.

 

Ahorrar es muy importante para cualquier persona, pues sirve para sortear dificultades económicas o materializar sueños sin necesidad de endeudarse.

 

Hay muchas razones para realizar un ahorro, como comprar una casa, realizar un viaje, gozar de un buen retiro o simplemente atender los imprevistos. El ahorro también se puede implementar en la salud, y de manera activa como lo propone Farmacias Cruz Azul.

 

A decir de Alexandra Villavicencio, Jefe de Mercadeo de Farmacias Cruz Azul, el ahorro se debe contemplar como un proceso que abarque todas las actividades humanas que tengan un gasto. Por eso dice que, Farmacias Cruz Azul te da ahorro en transporte, tiempo y dinero ya que siempre encuentras una Cruz Azul al paso, además 9 de cada diez clientes encuentran todas las medicinas y cada mes los clientes tienen promociones en más de 2.500 productos.

 

“Cruz Azul me cuida, es nuestra promesa como marca porque nos preocupamos por la salud y el ahorro de los ecuatorianos brindándoles: la mayor cobertura a nivel nacional, atención profesional, los mejores precios, la mayor variedad de medicinas y productos para el cuidado personal. Y en este mes de agosto regresa la temporada de más ahorro con más de 3.000 productos con descuentos del 20 % al 50 % incluyendo medicinas”, indica Villavicencio.

 

Farmacias Cruz Azul ha desarrollado varios programas que impulsan el ahorro entre esos, su Plan de fidelización, que premia a clientes en sus cumpleaños; Plan Mamá, con descuentos, regalos y consejos para el cuidado del bebé; ​Plan de Dosis Programada, que entrega medicinas gratis en la compra de tratamientos mensuales; y otros beneficios.