Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

ACRUXZA abre su planta para mostrar producción a medios

  • 24/11/2015
  • 2.531
ACRUXZA abre su planta para mostrar producción a medios

La industria ecuatoriana crea, innova y presenta al mercado productos nacionales de alta calidad y con tecnología internacional. Así lo ha venido haciendo Acruxza, una empresa de productos de aseo personal, productos químicos y suministros para la limpieza desde hace 23 años.

 

 

La empresa ha basado su desarrollo en presentar productos que contribuyan con el bienestar de la salud de los consumidores, y siendo estos amigables con el medio ambiente.

 

 

“Nuestra fortaleza es el desarrollo químico de nuestros productos, muchas horas de trabajo para crear detergentes, jabones y shampoo de alta calidad para el mercado nacional”, dice la Dra. Silvia Buzetta, presidente ejecutiva de Acruxza.

 

 

Añade que la empresa está comprometida en crear productos que contribuyan con la reducción de la contaminación atmosférica, bajando los niveles de sustancias tóxicas que aumentan el cáncer, mutaciones y mal formaciones; así como el evitar la degradación de la calidad del agua. “Por eso tanto nuestra materia prima, esencias y maquinaria tecnificadas, cumplen con altos estándares de calidad, de ahí que estamos considerados como la tercera fuerza jabonera ecuatoriana, soportada por nuestra maquinaria, normativa de calidad y rapidez de producción de acuerdo a BPM, Genoma Lab-México”.

 

 

Acruxza produce mensualmente, 40 mil kg entre todo su portafolio, siendo los jabones el 60% de su fabricación.

 

 

Antes que finalice el 2015, Acruxza lanzará al mercado, su línea de productos para la limpieza llamada “Doctor Hogar” -el especialista en limpieza-, que tienen como novedad ser EcoBiodegradable por ser elaborados con materia prima natural de fácil descomposición para el ambiente, con la presentación de 8 fragancias para ambientadores y desinfectantes, y que estarán en constante desarrollo.

 

 

“En sintonía con nuestra misión de lograr un impacto positivo en el mercado, como empresa, queremos aportar con un beneficio adicional, de crear un consumo más consciente y responsable”, sostiene la vocera.

 

 

Para el 2016 la empresa proyecta un crecimiento sostenido con el desarrollo de nuevos productos para el aseo personal y productos químicos para la limpieza. “El mercado es amplio y serán las empresas que innovan las que estarán desarrollándose”, concluye la vocera.

error: