«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


• En abril pasado PRIMAX presentó su nueva imagen como parte de su crecimiento y evolución como marca. El plan para este año es terminar con al menos 50 estaciones con este cambio.

 

Alineado a su promesa de marca: Cambiar, evolucionar, moverse, PRIMAX no para y sigue con su plan de expansión de sus estaciones de servicio, inaugurando “Al Paso La Aurora”, situada en la Av. León Febres Cordero, Parroquia Satélite La Aurora, zona donde circulan más de dos millones de vehículos al mes; siendo una de las arterias de mayor tráfico vehicular que conecta Daule, Samborondón y Guayaquil.

 

“Esta es una de las estaciones más grandes del país, con 11 surtidores para atender a 22 clientes a la vez; permitiendo así un flujo constante sin que el cliente tenga que esperar. Como marca, buscamos que la mayoría de nuestras estaciones se encuentran en avenidas y arterias principales estratégicas donde hay constante tráfico, así le facilitamos la vida a nuestros clientes.”, expresó Karl Castillo, gerente general encargado de PRIMAX.

 

Desde junio de este año comentó Karl Castillo, PRIMAX perfeccionó su formula en su producto insignia Super G-Prix, única gasolina con aditivos alemanes que mejora el desempeño del motor de los vehículos. “Nuestros clientes cuentan con productos de alta calidad con aditivos de marca mundial para el buen rendimiento de sus automotores, lo que implica el incremento de manera porcentual de la potencia del motor. Y como resultado, al tener más potencia el motor se le exigirá menos. Por lo tanto, podrá obtener más kilómetros en su tanque”, agregó el vocero.

 

La empresa prevé cerrar el 2019, con 218 estaciones de servicio a nivel nacional, así como la remodelación de 3 tiendas Listo! a nuevos y modernos formatos para la línea fast food.