«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


Satisfacer la demanda de productos con valor agregado y prácticos para su consumo, son algunas de las razones por las que Alimentos Real, una marca de NIRSA, constantemente innova en su portafolio y por ello presenta al mercado nacional sus nuevos camarones apanados rellenos con queso tipo italiano.


“Este producto, va dirigido a todos los consumidores que valoran consumir camarón, y desean probar una alternativa diferente, que abre el abanico de versatilidad de platos. La innovación, en la marca Real, es un pilar fundamental. En todas las categorías se busca hacerlo periódicamente”, asegura Melissa Aguirre Jefe de categoría de congelados.


Alimentos Real es una marca que representa la cultura ecuatoriana en platos con atún, sardinas, camarones, pescados, arroz, entre otros. Siempre pensando en innovar para ofrecer productos de calidad y nutritivos que se ajusten al nuevo ritmo de las personas.


Aguirre explica que este producto se fabrica para el mercado de Estados Unidos, pero que conociendo los gustos culinarios de los ecuatorianos, ahora se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados del país.


Los camarones apanados rellenos con queso tipo italiano, se une a la gama de productos de consumo nacional como internacional que Alimentos Real, ofrece, como lo son camarones: con cascara, pelados y desvenados, al ajillo, apanados y apanados precocidos naturales y con coco. Pescados: Dorado, Atún, Wahoo, Tilapia, Corvina de Roca, Dorado Precocido, Corvina Precocida.


“En todas partes del mundo, existe una alta demanda del camarón. La tendencia de alimentos apunta a ofrecer productos con valor agregado para facilitar el consumo. Además, cada vez es más común que los consumidores busquen productos que sean prácticos, versátiles y ricos”, dijo Aguirre.