Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

ACRUXZA lanzó línea de limpieza “Doctor Hogar”

  • 30/11/2015
  • 2.635
ACRUXZA lanzó línea de limpieza “Doctor Hogar”

Acruxza, una empresa de productos de aseo personal, productos químicos y suministros para la limpieza con 23 años de trayectoria, lanzó al mercado su línea de productos para la limpieza llamada “Doctor Hogar”, el especialista en limpieza.

 

 

La nueva línea de Acruxza tiene como novedad ser EcoBiodegradable por ser elaborado con materia prima natural de fácil descomposición para el ambiente. Doctor Hogar vendrá en dos presentaciones: ambientadores y desinfectantes, con 8 fragancias que estarán en constante desarrollo.

 

 

“En sintonía con nuestra misión de lograr un impacto positivo en el mercado, queremos aportar como empresa con un beneficio adicional, el de crear un consumo más consciente y responsable”, dijo la Dra. Silvia Buzetta, presidente ejecutiva de Acruxza.

 

 

La empresa ha basado su desarrollo en presentar productos que contribuyan con el bienestar de la salud de los consumidores, siendo estos amigables con el medio ambiente.

 

 

“Nuestra fortaleza es el desarrollo químico de nuestros productos, muchas horas de trabajo para crear detergentes, jabones y shampoo de alta calidad para el mercado nacional”, añade la vocera.

 

 

Para el 2016 la empresa proyecta un crecimiento sostenido con el desarrollo de nuevos productos para el aseo personal y productos químicos para la limpieza.

 

 

Sobre Acruxza.-
Es una empresa ecuatoriana, que inició sus operaciones el 18 de mayo de 1992, empezando con la producción de productos químicos de limpieza para el sector institucional e industrial. Con una expansión corporativa planificada, realiza la comercialización y distribución de productos Colgate Palmolive y Kimberly Clark; para después empezar a desarrollar la formulación, producción, comercialización y lanzamiento de la marca DOCTOR HOGAR; la primera línea de productos en el Ecuador para la limpieza y desinfección con fórmula EcoBio-degradable, con altos estándares de calidad, siendo amigable con el medio ambiente y la salud del hombre.