«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


No existe ecuatoriano, que no haya usado o escuchado la frase: “Menticol, loción refrescante”; y es que la sensación mentolada que ofrece esta loción refresca a cualquiera que lo utilice.

 

“Menticol, marca emblemática de Dyvenpro y los ecuatorianos, no sólo ha sido utilizado como loción refrescante, sino también alivia dolores de cabeza, picaduras de mosquitos y mareos; por ello ahora queremos ofrecer más protección y frescura a toda la familia”, dijo Valery León, Jefe de Producto Dyvenpro.


Por ello Dyvenpro, empresa del Grupo DIFARE a fin de seguir ofreciendo a la ciudadanía este icónico producto, presenta su nueva imagen con nuevo slogan “Protección y frescura” e incrementa así su portafolio de productos para el cuidado personal y familiar con nuevas lociones, gel antibacterial, jabón líquido, espuma de afeitar y un nuevo concepto para hombres ICE Cool 4 en 1.


La vocera explica, que son 17 nuevos productos, que en su mayoría guardan su esencia primordial, ser un producto con propiedades antibacterianas y antisépticas, que no solo protegen, sino que hidratan, refrescan y aportan con vitamina E, y en el caso de la espuma de afeitar su fortaleza es ser suavizante, con mayor frescura y protección.


Asegura, que la idea principal de esta renovación es que la ciudadanía consuma productos nacionales de calidad, como lo es Menticol, una marca con 68 años en el mercado nacional y al alcance de todos los bolsillos.


“La nueva gama de productos Menticol, un portafolio completo de cuidado personal a precios al alcance de todos; y podrán encontrarlos en farmacias, tiendas o supermercados”, indica la Jefe de Productos de Dyvenpro.

 

Sobre Dyvenpro.-

La compañía Dyvenpro, Distribución y Venta de Productos, fue creada en el año 1992, para distribuir productos en el sector de consumo masivo, posteriormente en el 2001 adquirió las marcas de Mentol Chino, Menticol, Nodor y Kurador a la multinacional Colgate Palmolive, reenfocándose así la empresa hacia el desarrollo de marcas y representaciones.  La empresa tiene un volumen de venta importante en medicamentos como antibióticos y antinflamatorios, así como también en productos de consumo, en la categoría de mentoles. Dyvenpro posee su capital propio y cuenta con el respaldo corporativo del Grupo DIFARE.