Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Logashian una propuesta con estilo en zapatos y carteras

  • 30/11/2015
  • 2.362
Logashian una propuesta con estilo en zapatos y carteras
????????????????????????????????????

La mujer actual busca más que un simple accesorio, un artículo que se complemente con su estilo de vida diaria y con sus prendas de vestir, haciéndola lucir de manera armónica. Y para ello llegó Logashian, una tienda de zapatos y carteras que ofrece a sus clientes diseños que se ajustan a las necesidades de las mujeres ecuatorianas.

 

 

Para Carol Logacho, diseñadora y propietaria de la tienda, la innovación e incursión de modelos únicos y diferentes, son las principales fortalezas de su empresa. “La mujer ecuatoriana se siente identificada con mi propuesta en cuanto al diseño y fabricación de zapatos y carteras porque definen su estilo al momento de vestir sus prendas”, afirma.

 

 

Logashian cuenta con un eficiente proceso en la fabricación del calzado y carteras de calidad a precios accesibles. Los zapatos tienen un rango de $25 a $52 dólares en modelos como sandalias, puntones, loafers, deportivos, flatforms y tacones; mientras que las carteras tienen un costo de $75.

 

 

La marca produce cada mes, aproximadamente 2.000 pares de zapatos, mientras que de carteras llega a 300 unidades. La diseñadora comenta que cada tres meses lanza nuevos productos, siendo los materiales que utiliza la cuerina o cuero sintético de buena calidad.

 

 

Sobre Logashian.-
Logashian, moda a tu estilo, es una tienda de accesorios para la mujer cosmopolita que refleja en su imagen quién es, cómo se siente y hacia dónde va.

 

Nace como producto del emprendimiento de su propietaria, Carol Logacho, una ejecutiva con más de 10 años de experiencia en banca, con estudios en Ingeniería comercial y Administración de Empresas. Amante de la moda -en particular de zapatos y carteras-, quien se decidió a crear una marca que muestre la identidad de la mujer ecuatoriana con una propuesta de modelos únicos y creativos acorde a las tendencias de la moda.

 

La marca cuenta con dos tiendas situadas en la Alborada 11ava etapa Mz 13, V4, local 6 (diagonal a El Universo) y en Urdesa Central, Circunvalación Sur 615 y Las Monjas, Edificio El Parque, planta baja.