Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

40 profesionales en banca se capacitan en el IDE en habilidades de la era digital

  • 03/06/2022
  • 214
40 profesionales en banca se capacitan en el IDE en habilidades de la era digital

En el IDE Business School se capacitan 40 funcionarios del Banco Guayaquil que realizan el “Programa de Desarrollo de Habilidades Directivas en la Era Digital”, que tiene la finalidad de perfeccionar las capacidades de ejecutivos en una era de cambios constantes.

 

El programa incluye: La Transformación digital del Recurso Humano; La gestión del cambio y futuro del trabajo; La psicología del consumo; El cambio y la transformación; y Las competencias de un ejecutivo de hoy. Los temas incorporan el método del caso, herramienta que contribuye para el perfeccionamiento de las habilidades directivas de los ejecutivos en banca.

 

Esta capacitación forma parte de los programas In Company que desarrolla el IDE según las necesidades de cada institución, formando así directivos, con el más prestigioso cuerpo de profesores locales, extranjeros y con una metodología que se adapta a la cultura organizacional.

 

Desde el 2013, el IDE imparte programas incompany para el ramo comercial, bancario, multinacional, agricultor y acuacultor. La finalidad es educar al sector y sus actores con conocimientos, herramientas y habilidades para gestionar sus negocios, ofreciéndoles un enfoque integral.

Etiquetas:
error: