Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Simmons lanzó sus almohadas Luxury Plush

  • 08/12/2015
  • 2.502
Simmons lanzó sus almohadas Luxury Plush

Simmons la marca con los mejores y más innovadores colchones del mercado mundial, con 140 años de historia y presente en más de 100 países, presenta al mercado ecuatoriano su Almohada Luxury Plush, elaborada con tela ultrasoft 100% algodón, borde BeautyEdge para mayor soporte y correcta alineación de cabeza y cuello, así como microfibra Air Cool para el flujo de aire e hipoalergénica.

 

 

La almohada Luxury Plush ha sido elaborada de forma exclusiva para De Prati como parte de la alianza estratégica entre las dos marcas y estará a la venta en los locales de De Prati situados en las ciudades de Guayaquil y Quito; así como en su tienda online www.deprati.com

 

 

La almohada Luxury Plush estará a la venta en tamaño Standard (70cm x 50cm). Durante el mes de diciembre y hasta agotar stock, por la compra de dos almohadas Standard, el consumidor recibirá como obsequio una almohada Travel Pillow o almohada de viaje.

 

 

Sobre Simmons.-
Corporación Sicorpmattress S.A.es la empresa que fabrica en Ecuador los colchones de la marca internacional Simmons, con 140 años de historia y presente en más de 100 países. Se cuenta en el país con nueve modelos dentro de las tres líneas que ofrece la marca: Beautyrest Recharge, Beautyrest Recharge WorldClass y Beautyrest Black. Los colchones Simmons tienen la particularidad de contar con resortes independientes de acción individual (Beautyrest Pocketed Coils) que se ajustan al peso y contorno del cuerpo, más de diez variedades de espumas de altísima calidad con lo último en tecnología para brindar el mejor soporte, separación de movimiento, alivio de presión corporal y frescura, tejidos Premium 100% de punto con sistemas de regulación activa de temperatura y acabados delicados, entre otras características. Simmons brinda un mejor sueño con la mejor tecnología para el descanso.

error: