«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


Todos los años PRIMAX premia a sus clientes con su mega promoción de autos del año por consumos en sus estaciones de servicio.

 

Cinco autos VOLKSWAGEN TIGUAN 2020 entregó PRIMAX a sus clientes que participaron en la promoción “Llega donde quieras”, a través de dos sorteos que se realizaron en presencia de notario público. PRIMAX batió récord de aceptación con su mega promoción anual, con más de 10 millones de cupones que se recibieron de sus 176 estaciones de servicio que participaron a nivel nacional.

 

Hoy se entregaron los últimos tres autos a los felices ganadores: Juan Alfredo Castro y Nadji Pinto de la ciudad de Quito; y Manuel Argandoña de la ciudad de Guayaquil. El primer sorteo se realizó en noviembre, y los dos ganadores fueron Héctor Cuásquer (Quito); y Luis Vasconez (Guayaquil).


“Cada año superamos el número de cupones recibidos, en la promoción del 2018, recibimos 8 millones de cupones y ahora en la del 2019, 10 millones aproximadamente. Una clara demostración que PRIMAX es el aliado de todos los viajes y destinos de los ecuatorianos”, dijo Karl Castillo, gerente general (e) de PRIMAX.


La marca también mantuvo como incentivo, premiar a sus clientes con un año gratis de gasolina Super G-Prix; concurso que consistía en ingresar las facturas de consumo por gasolina Super en el micrositio de la promoción, saliendo favorecidos 5 ganadores.

 

PRIMAX, es la comercializadora No. 1 en Ecuador y líder en venta de gasolina Súper, única con aditivos alemanes que limpian y protegen el motor de los vehículos. Para el 2020, continuará con su plan de expansión de estaciones de servicio a nivel nacional y de sus tiendas de conveniencia Listo!