«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


La comida orgánica es un término que define los alimentos destinados al consumo que han sido producidos sin productos químicos y procesados sin aditivos. Es por ello que debido a los diversos beneficios para la salud que ofrece el producto WanaBana® Organic, distribuido por Dyvenpro, una empresa de Grupo DIFARE, el New Produce Showcase Awards de la Canadian Produce Marketing Association, premió a la marca como mejor Producto Orgánico al ser elaborado con frutas ecuatorianas, sin ingredientes agregados.

 

A decir de Marcelo Merino, Gerente de Desarrollo de Productos de Dyvenpro este reconocimiento representa la calidad del producto, ya que es un premio a nivel internacional, en un mercado exigente que ya cuenta con muchas opciones de productos orgánicos.

 

“Obtener un premio de esta categoría, nos da el aval de la calidad que ofrecemos y con ello todo lo que implica tener una excelente materia prima, así como cumplir con los debidos procesos hasta llegar al consumidor”, dijo.

 

Cuarenta y cuatro compañías presentaron 56 productos para la competencia anual, según el comunicado de la Canadian Produce Marketing Association, que fue patrocinado por Canadian Grocer, en la selección de los ganadores participaron como jueces representantes de empresas de renombre como: Colemans Food Centres, Costco Wholesale Canadá, Loblaw Companies, Longo Brothers Fruit Mark, Metro Ontario Inc., Save-On-Foods, Sobeys National Procurem, The Produce People Ltd, Walmart Canadá.

 

La línea orgánica premiada tiene 7 diversos sabores: Guanabana, Mango, Guanabana -Mango-Chia, Guanabana-Banano-Chia, Banano-Maracuyá más 2 combinaciones entre frutas y vegetales; no contienen conservantes ni preservantes y tampoco tienen azúcar añadida; convirtiéndolo en un producto 100 % natural.

 

Dyvenpro proyecta continuar con la expansión de la marca a nivel internacional, brindando más opciones de su producto dentro y fuera del país.