«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


NIRSA, a través de su marca Real, lanza una campaña en diferentes medios para crear y fomentar conciencia en el cuidado del mar luego de la pandemia. Medios mundiales registraron cómo las playas y el mar cambiaron su aspecto durante el confinamiento mostrando una disminución en los niveles de contaminación, mejorando la calidad y el equilibrio con el medio ambiente. El desafío dice la empresa, es que el recurso natural se mantenga así, luego que pase la pandemia.


“Con el afán de que todos contribuyamos con el cuidado de los océanos, nuestra campaña alerta sobre el daño que podríamos hacerle al mar y nos muestra cuál debe ser la forma correcta de manejar los desechos que se han generado a partir de esta pandemia. Así luchamos por un mundo más limpio, y hacemos, juntos: un pacto por el mar”, dijo María del Carmen Buenaventura, gerente de marketing de NIRSA.


La campaña exhibirá, en imágenes, como el agua de las playas ecuatorianas luce cristalina en Salinas, Montañita, Playas Villamil, Playa El Murciélago, Canoa y Ayangue. A partir de estas fotografías, la marca creó perfiles en redes de los diferentes desechos que no deben de estar en el mar, así al ingresar a cada uno de estos perfiles, los ecuatorianos podrán informarse sobre cómo realizar un correcto desecho para evitar el daño a nuestros mares. Recuperar el océano, supone un compromiso con el planeta para las futuras generaciones.

 

Esta junto a varias iniciativas, son las propuestas de NIRSA de su compromiso con el medio ambiente, al cual llaman Pacto Por El Mar.

 

Más información en IG: @alimentosrealoficial