«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


• Una promotora para el desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios, como urbanizaciones, hoteles, clubes privados, condominios, oficinas, entre otros.

 

• La promesa es ofrecer al mercado ecuatoriano proyectos innovadores, sostenibles y rentables en el tiempo, en locaciones con alto potencial de crecimiento.

 

Trabajador incansable, un pionero del mercado mayorista y visionario toda su vida para desarrollar negocios que aporten con el desarrollo económico y social del país, el empresario Estuardo Sánchez García se abre paso en el negocio inmobiliario y presenta su nueva empresa, INNOVUM Innovación Inmobiliaria.

 

“Desde nuestros inicios como Grupo y con nuestra primera empresa, Almacenes Estuardo Sánchez, siempre he estado ligado al sector inmobiliario por diversos motivos, y en ese espíritu es que hemos desarrollado una promotora inmobiliaria de nueva generación, que se especializa en la nueva obra residencial, turística y comercial para ofrecer al mercado productos de calidad en sitios con alto nivel de proyección como lo son: Guayaquil, Santo Domingo, Playas, la costa ecuatoriana y otras ciudades en crecimiento del Ecuador”, sostuvo Estuardo Sánchez García, fundador del Grupo Corporativo ALESSA.

 

El país dijo, tiene potencial de crecimiento y desarrollo en el sector inmobiliario pese a la coyuntura económica, política y ahora la pandemia. “INNOVUM analiza las nuevas tendencias del mercado de vivienda y comercio; y, las perspectivas de crecimiento para los próximos años, a fin de ofrecer al mercado ecuatoriano, proyectos innovadores, sostenibles y rentables en el tiempo, en locaciones con alto potencial de crecimiento, teniendo siempre como eje transversal la generación de empleo”, acotó.

 

En relación a la pandemia, añade que la empresa comprende la realidad actual y se ajustan para mantener su propuesta de valor para ser atractivos a sus clientes.

 

Entre su portafolio de servicios, INNOVUM ofrecerá al mercado: el desarrollo de proyectos inmobiliarios, como urbanizaciones, hoteles, condominios, entre otros; la administración de bienes raíces y la operación de clubes y hoteles.

 

“Contamos con la experiencia de más de 10 años operando Ocean Club en Playas, considerado uno de los mejores clubes privados de la costa ecuatoriana, en este sitio además hemos desarrollado un complejo de 5 edificios de departamentos al pie del mar; y nos proyectamos a futuro con nuevos planes aún más grandes que crearán plazas de trabajo e impulsarán el desarrollo turístico y comercial de esta parte de Ecuador”, dijo José Hidalgo, gerente general de INNOVUM.

 

La empresa se encuentra desarrollado varios proyectos destacados, como lo son: un edificio de departamentos denominado Ocean Suites & Lofts (en construcción), un Hotel tipo Resort, una marina deportiva, condominios, plazas comerciales, residenciales, industriales y tiendas de comercio en Guayaquil y otras ciudades.

 

“Estamos convencidos del rol que tiene el sector privado como actor clave para levantar al Ecuador, por eso con mucho esfuerzo y positivismo iremos desarrollando nuestros planes. Para el segundo semestre del 2020, tenemos contemplado anunciar dos nuevos proyectos. Y para el 2021, la expectativa es lanzar al mercado al menos 4 nuevos proyectos inmobiliarios”, concluyó el gerente general.

 

***

Sobre INNOVUM. -
Fundada en el 2019, INNOVUM Innovación Inmobiliaria es una empresa del Grupo Corporativo ALESSA. INNOVUM es una promotora inmobiliaria de nueva generación, especializada en la actual obra residencial, turística y comercial. Ofrece productos de calidad en sitios con alta demanda como lo son: Guayaquil, Santo Domingo, Playas, la costa ecuatoriana y otras ciudades en crecimiento del Ecuador. Su portafolio de servicios abarca: el desarrollo de proyectos, la administración de bienes raíces y la operación de clubes y hoteles.
Más información en: www.innovum.com.ec | Redes sociales: @innovumec - INNOVUM Promotores Inmobiliarios.

 

Sobre Grupo ALESSA. -
El Grupo Corporativo ALESSA, tiene 70 años de trayectoria en sectores como el comercio mayorista, industria de bebidas, turismo de descanso, ensamble y distribución de electrónicos; y como promotor inmobiliario. Las empresas que forman parte del grupo son: Almacenes Estuardo Sánchez, Pacific Bottling Company, INNOVUM, IEDE, Multisoft, entre otras. Almacenes Estuardo Sánchez, da inicio al negocio de la Familia Sánchez, liderada por el empresario Estuardo Sánchez García. Hoy, este grupo inversionista (ubicado en el puesto No. 232 entre las mayores empresas del Ecuador), es un generador activo de producción y empleo, que rentabiliza su patrimonio en nuevos negocios o existentes, dentro o fuera del Ecuador, con las mejoras prácticas empresariales que aporten con el desarrollo del país, en lineamiento con la ética y el crecimiento sustentable y sostenible. Más información en: www.alessa.com.ec