Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Carla Heredia vence en las tres primeras rondas de Primeras Olimpiadas online de ajedrez

  • 14/08/2020
  • 1.056
Carla Heredia vence en las tres primeras rondas de  Primeras Olimpiadas online de ajedrez

• De los tres partidos del día, Ecuador ganó dos puntos en cada ronda obteniendo 6 puntos, lo que le permite estar empate en primer lugar.

 

 

• TonWas, una marca de la empresa Dyvenpro auspicia la participación de la reconocida ajedrecista.

 

 

Este viernes 14 de agosto se dio inicio a las primeras Olimpiadas Online de Ajedrez, que cuentan con participación de Carla Heredia, Gran Maestra de ajedrez y la mejor exponente de esta disciplina a nivel nacional.

 

 

“Hoy Ecuador se lució, ganamos nuestras tres partidas contra Bolivia, Montenegro y Costa Rica, cada match tuvo sus retos, pero salimos victoriosos. Estoy contenta de seguir sumando puntos para el equipo”, dijo Heredia.

 

 

Para mañana, sábado 15 de agosto, el equipo de Ecuador competirá contra México, Escocia e Inglaterra. “Daremos mucha lucha para jugar tan bien como hoy, vamos empatados en primer lugar, que nos permite ir segundos en la tabla de posiciones”, añadió la Gran Maestra de ajedrez.

 

 

Para su participación en las Primeras Olimpiadas On Line de Ajedrez, Heredia cuenta con el auspicio de importantes sponsors como lo es TonWas, una marca de la empresa Dyvenpro que ofrece a los consumidores energía para desempeñarse de acuerdo a las exigencias de la vida actual.

 

 

La retransmisión de las jugadas se podrán ver en línea a través del Fan Page Carla Heredia Gran Maestra en: https://www.facebook.com/wgmcarlaheredia A la par en twitter se publicará el minuto de las partidas y resultados en la cuenta @HerediaCarla y las redes sociales de @tonwas_ec

 

 

***

Sobre Carla Heredia. –
Es Gran Maestra de ajedrez. La primera ecuatoriana en clasificar a un mundial de esta disciplina. Es quiteña, de 29 años y desde hace 8 años por estudios y trabajo, vive en USA, visitando frecuentemente al Ecuador porque su sueño es tener su propia academia de ajedrez en el país. Fuera del deporte, tiene un Pregrado en psicología y una Maestría en Gerencia Deportiva en la Universidad de Texas Tech. Carla obtuvo el título de Maestra en el 2008 y Gran Maestra en el 2012. En el 2014 y 2015 obtuvo títulos mundiales en el Amateur Chess Organización.

 

 

Sobre Dyvenpro. –
La compañía Dyvenpro, Distribución y Venta de Productos, fue creada en el año 1992, para distribuir productos en el sector de consumo masivo, posteriormente en el 2001 adquirió las marcas de Mentol Chino, Menticol, Nodor y Kurador a la multinacional Colgate Palmolive, reenfocándose así la empresa hacia el desarrollo de marcas y representaciones. La empresa tiene un volumen de venta importante en medicamentos como antibióticos y antinflamatorios, así como también en productos de consumo, en la categoría de mentoles. Dyvenpro posee su capital propio y cuenta con el respaldo corporativo del Grupo DIFARE.

 

 

Sobre Grupo DIFARE. –
Con 36 años de trayectoria, es una empresa ecuatoriana que impulsa al sector farmacéutico y consumo. Cuenta con marcas como: Pharmacy’s y las Franquicias de Farmacias Cruz Azul y Farmacias Comunitarias, estas dos últimas pioneras en negocios inclusivos en el país. 4.500 puntos a nivel nacional y con operación en las 4 regiones del Ecuador. Es promotor de Vita Sanus, el primer Banco de Medicinas en el país.

Etiquetas:
error: