Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Se abre OLDSTREET, la primera tienda de arte fotográfico

  • 28/01/2016
  • 1.979
Se abre OLDSTREET, la primera tienda de arte fotográfico

La fotografía vista como arte, tendrá su primer espacio cultural en OLDSTREET, la primera tienda ecuatoriana dedicada a promover y vender la fotografía como arte en edición limitada, con el afán de desarrollar una nueva generación de compradores de arte.

 

 

La iniciativa surgió de Juan José Hanze Antón, un amateur apasionado por la fotografía, quien luego de recorrer varios rincones del mundo vio la necesidad de abrir en Ecuador el primer espacio dedicado para apreciar la fotografía desde su visión artística.

 

 

“El propósito de OLDSTREET es abrir las puertas al mundo de una forma distinta de ver el arte, a través del lente fotográfico, y hacerla accesible para todos. Somos un espacio que acercará al público para mirar de manera diferente”, sostiene el director.

 

 

En OLDSTREET colaborarán artistas locales y extranjeros que serán cuidadosamente seleccionados para aportar con su arte en una amplia variedad de temas, sean estos: abstracto, urbano, naturaleza, paisajismo, entre otros.

 

 

“Vamos a cubrir tres grandes segmentos del mercado: coleccionistas, decoración y regalos culturales, por lo que nuestras fotografías pasarán a ser una obra de arte de gran valor”, agrega el director.

 

 

Las fotografías estarán a la venta en un rango de $200 hasta $1.500, dependiendo del tamaño de la pieza. Cada obra se entregará con un certificado de autenticidad que da cuenta de su valor incluyendo la información sobre el artista, nombre de la colección y número de edición.

 

 

Cada obra se ofrecerá en distintos tamaños y en ediciones limitadas, con la cantidad máxima de impresiones acordadas con el artista expositor.

 

 

A decir de Juan José Hanze Antón, la fotografía es el medio ideal para esta concepción del arte ya que permite producir obras originales en series, logrando precios accesibles, y al ser producciones limitadas y certificadas, conservan su valor.

 

 

OLDSTREET está localizado en Samborondón Business Center, local 6, planta alta. Horario de atención, Lunes a Viernes de 10h00 a 18h00.  La tienda exhibirá la colección de los artistas: Anita Andrade, Natalie Robert, Felipe Fried y Pepe Hanze.

error: