«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


Ante la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, la franquicia de Farmacias Cruz Azul gestiona y apoya diversas iniciativas que buscan brindar una atención oportuna a quienes más lo necesiten, es por ello que colaboró con la donación de productos para bebés; como pañales y fórmulas, los cuales fueron entregados a niños de edades entre los 2 meses a 2 años pertenecientes al Orfanato “Hogar de Niños San Vicente de Paúl”; gestión que se realizó en conjunto con la Fuerza Aérea Ecuatoriana, quienes se encuentran trabajando de manera permanente y continua.


La casa hogar tiene 27 años de trabajo al cuidado de niños en situaciones de vulnerabilidad: abandono, negligencia o discapacidad en abandono. Actualmente tienen a cargo niños de 0 a 16 años en sus dos centros que están situados en Carcelen y Belisario Quevedo en la ciudad de Quito. Hasta la fecha han ido s750 niños que han salido en procesos de adopción nacional o internación o reinserción familiar.

 

“Farmacias Cruz Azul está comprometida con el cuidado de la salud de la comunidad y hoy en la situación por la que atraviesa el mundo es importante que continuemos reforzando la solidaridad que nos ha caracterizado durante nuestros 20 años en el Ecuador”, dijo Alexandra Villavicencio, Jefe de mercadeo, de Farmacias Cruz Azul de Grupo Difare.


Con más de 1.250 farmacias en 202 localidades del país, Farmacias Cruz Azul se ha convertido en el transcurso de estos 20 años, en la primera opción de los ecuatorianos, y ahora ante la emergencia sanitaria por la que atraviesa nuestro país, la cadena de farmacias ha implementado varios mecanismos para seguir cuidado de la salud de sus clientes y facilitándoles el acceso a las medicinas, manteniendo así su compromiso de estar cerca de la comunidad.