«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


Durante sus 20 años Farmacias Cruz Azul se ha convertido en la primera opción de los ecuatorianos, brindándoles AHORRO EN TODO ya que siempre encuentras una Cruz Azul al paso al estar MÁS CERCA, además, 9 de cada diez clientes encuentran TODAS LAS MEDICINAS y cada mes los clientes tienen PROMOCIONES en más de 2.500 productos.

 

Para brindar la asesoría personalizada que caracteriza a esta franquicia, cuenta con el compromiso de todos sus franquiciados a nivel nacional. Es por esto que la cadena de farmacias más grande del país reconoció con una placa conmemorativa a las farmacias de varias provincias como Guayas, Pichincha, Azuay, Imbabura, Chimborazo, Loja, Los Ríos, Manabí, Santo Domingo y Tungurahua, que cumplen 20 años de trayectoria cuidando la salud y ahorro de su barrio.

 

Este negocio farmacéutico familiar, genera empleo y dinamiza la economía de muchas poblaciones de la provincia y a nivel nacional. Además, contribuye con el bienestar y salud de todos los ecuatorianos, teniendo el respaldo del Grupo DIFARE.

 

Desde hace 20 años, este modelo inclusivo y pionero en el Ecuador se constituyó en la primera franquicia de farmacias del país. Respetando el sentido de negocio tradicional y familiar que han tenido las farmacias en el país potencializándolo con herramientas tecnológicas, capacitación, publicidad entre otras; lo que les ha permitido profesionalizar sus establecimientos, mantenerse en un mercado competitivo y permitir que más personas accedan a medicamentos.

 

A nivel nacional Cruz Azul tiene una cobertura de 1275 farmacias en 188 localidades. El 79% de los locales pertenecen directamente a los franquiciados, es decir dueños independientes con su propio RUC.