«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


En estos tiempos de emergencia por el que está pasando el país, ahorrar es cada vez más importante, y cercanos a las festividades de Navidad y Fin de año es primordial encontrar productos que estén al alcance de todos los bolsillos, por esto la franquicia de farmacias más grande del Ecuador Cruz Azul, regresa con la “Temporada de más ahorro”, que tiene descuentos que van del 20 al 50 por ciento en más de 3.000 productos incluyendo medicinas, además medicamentos gratis o descuentos en compras acumuladas.

 

Asimismo, durante el mes de noviembre y diciembre continúan los sorteos de computadoras y canastas con víveres; por compras en productos participantes los clientes podrán tener triple oportunidad.

 

“Estamos cuidando el bolsillo de la familia ecuatoriana y hoy más que nunca estamos atentos a sus necesidades, proporcionándoles la oportunidad de ganarse un computador, vamos a sortear más de 100 equipos mensuales además de canastas de víveres y bonos de $20. En total serán más de 900 ganadores en todo el país hasta diciembre”, dijo Alexandra Villavicencio, Jefe de Mercadeo Farmacias Cruz Azul.

 

La farmacia, ha sido un servicio esencial para la salud durante la pandemia, por ello Farmacias Cruz Azul ha mantenido todos sus canales de atención activos y ha creado nuevos servicios para que cuenten con las medicinas evitando la propagación del virus; con estas acciones refuerza su entrega y preocupación por ellos, para facilitar el acceso no solo con medicinas, sino también con tecnología y necesidades básicas.

 

Durante sus 20 años Farmacias Cruz Azul se ha convertido en la primera opción de los ecuatorianos, brindándoles ahorro en TRANSPORTE, TIEMPO Y DINERO ya que siempre encuentras una Cruz Azul al paso, además 9 de cada diez clientes encuentran todas las medicinas y cada mes los clientes tienen promociones en más de 2.500 productos.