«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


• Mejores precios y más promociones siempre, es el mensaje que refuerza esta franquicia para el 2021.


El ahorro es la base principal para la estabilidad económica, guardar una parte del ingreso mensual para gastos a futuro es la forma más inteligente de asegurar que podremos cumplir nuestras metas y estar listos para cubrir cualquier emergencia. Se dice, además, que el ahorro ayuda a vivir con menos estrés y ansiedad, un factor importante en esta nueva realidad debido a la pandemia.


Por ello, la cadena más grande de farmacias del Ecuador Cruz Azul”, presenta a sus clientes su campaña “365 días cuidando siempre tu ahorro”, con la cual busca que más personas obtengan ahorros tangibles en cada una de sus compras.


“Durante la pandemia Cruz Azul ha sido un gran aliado de los ecuatorianos y en el 2021 no será la excepción, continuaremos cuidando de todas las familias del país para que encuentren en nuestras farmacias los mejores precios y más promociones siempre, de tal manera que cuando piensen en salud, sepan que en Cruz Azul ahorran más todos los días.”, dijo Alexandra Villavicencio, Jefe de Mercadeo Farmacias Cruz Azul.


Debido al aumento de la tasa de desempleo y a la reducción de ingresos por hogar, el manejo del dinero en las familias ecuatorianas se ha enfocado en gastos prioritarios, como salud y alimentación, en este sentido Farmacias Cruz Azul mantiene su Plan de fidelización, que premia a clientes en sus cumpleaños, otorga descuentos y consejos con Plan Mamá, entrega medicinas gratis con el Plan de Dosis Programada y muchos beneficios más.


Según un sondeo realizado en abril del 2020, por la compañía Ipsos, el 48 % de los encuestados dijo que en la cuarentena compraron más productos de higiene y aseo. Entendiendo esta necesidad y el comportamiento de compra de nuestros clientes, creamos la campaña “Semanas Full Ahorro”, con descuentos en productos de cuidado personal, oral, femenino, productos naturales, entre otros.


Durante más de 20 años Farmacias Cruz Azul se ha convertido en la primera opción de los ecuatorianos, por brindarles AHORRO al estar MÁS CERCA, ofreciendo TODAS LAS MEDICINAS y MÁS PROMOCIONES.