«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


Una maestría en Dirección de Empresas es un programa de especialización de formación general en habilidades directivas, que prepara a un profesional en varios aspectos cruciales para ejercer el liderazgo de manera exitosa y adaptada a las nuevas tendencias del mercado.


El IDE Business School realizó las ceremonias de graduación de las promociones 2018 - 2020 de la Maestría en Dirección de Empresas, de manera presencial en las ciudades de Guayaquil y Quito, respetando todas las medidas de bioseguridad. En total fueron 139 profesionales que obtuvieron este título de cuarto nivel.


La Maestría en Dirección de Empresas que ofrece el IDE Business School de la Universidad de Los Hemisferios, además de contar con el aval del Consejo de Educación Superior con Resolución RPC-SO-40-No.727-2019, está acreditada por AMBA —Association of MBAs—, institución internacional con sede en Reino Unido que otorga este reconocimiento a los mejores programas de maestría a nivel mundial, corroborando el más alto nivel de logros en la educación de negocios de posgrado.


El IDE se ubica entre las mejores escuelas de negocios del Ecuador y de la región al tener esta acreditación internacional, que no sólo asegura calidad educativa sino que otorga prestigio y reconocimiento.