«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


Cuidar a los que nos cuidan, es lo que se ha propuesto el Ocean Club Playas. Uniendo esfuerzos con el Municipio de Playas y el Ministerio de Salud Pública alimenta de forma gratuita al personal sanitario que forma parte del Plan Vacunarse Ecuador 2021 que combate el COVID-19.

 

La actividad comenzó a finales de abril y durará hasta el 21 de mayo. Se atiende a las brigadas médicas tres días a la semana con cincuenta almuerzos diarios para el personal de salud que realiza las jornadas de inoculación en el Centro Recreacional Gran Cacique Tumbalá. En total serán 600 almuerzos al mes.

 

“La pandemia no ha terminado, el personal sanitario no ha parado en sus labores y esta iniciativa solidaria les proporciona un aporte nutricional adecuado, para darles fuerzas para el empeño de sus funciones”, sostuvo Santiago Parra, Gerente de Operaciones del Ocean Club.

 

José Hidalgo, Gerente General de INNOVUM, firma encargada de la operación de Ocean Club, agregó, “es una forma de aportar con nuestro grano de arena y agradecer por todo lo que están haciendo por el bien de los ciudadanos de General Villamil Playas”.

 

Desde el 2020 el Ocean Club, comprometido con el cumplimiento de las normas de bioseguridad, cuenta con la certificación “Checked by NSF” de la National Sanitation Foundation (NSF International) de Estados Unidos, que lo convierte en un lugar 100 % libre de Covid-19.