«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


• Desde el 2010, Ocean Club realiza proyectos en General Villamil con el fin de posicionar a Playas como destino turístico, residencial y de inversión.

• INNOVUM, comprometido en generar empleo, fomentar el turismo y desarrollar el sector.

 

En la búsqueda permanente de proyectos orientados en crear valor en el balneario de Playas, INNOVUM Innovación Inmobiliaria de Grupo ALESSA, lanza al mercado SUNSET CITY, un proyecto residencial vacacional que se construirá junto a Ocean Club y el Hotel Courtyard by Marriott Playas.

 

Son tres edificios de 20 pisos cada uno, conformado por suites, departamentos y Lofts, en total 216 inmuebles; todos con balcón, vista al mar y acceso a la playa. Los apartamentos serán de 1, 2 y 3 habitaciones; los edificios contarán con un Rooftop que incluye gimnasio, juegos infantiles, BBQ y piscina con borde infinito. Estas edificaciones serán inteligentes, incorporarán equipamiento automatizado dentro de sus instalaciones para reducir el consumo de energía, agua, aumentar el confort y la seguridad.

 

“Nos encontramos en un momento clave de crecimiento en Playas, a la fecha ya hemos construido 5 edificios que suman 351 departamentos, tenemos el Club privado Ocean Club y próximamente el Hotel Courtyard by Marriott. SUNSET CITY constituye una amalgama de beneficios con un nuevo desarrollo residencial sostenible, a la vanguardia y en línea a las nuevas tendencias”, dijo Juan Xavier Sánchez, vice-presidente Grupo Corporativo ALESSA.

 

El desarrollo arquitectónico de SUNSET cumple con los más altos estándares de calidad y bioseguridad. Con áreas sociales y de recreación en espacios abiertos, circulación eficiente de aire y un diseño eco amigable.

 

Los propietarios de SUNSET podrán disfrutar de las zonas recreativas de Ocean Club, así como disfrutar de las facilidades del hotel Courtyard by Marriott, entre las que destacan: el parque acuático con piscinas de olas, circuito de toboganes, piscinas de juegos para niños pequeños, Restaurante & Cafetería, Bar, Gimnasio, Kids Club, salones de eventos, Media Pods, salas de Coworking, Piscina, Jacuzzis, spa y peluquería. Un área deportiva para practicar tenis, squash, raquet, beach tenis, padel y fútbol. Y la capilla “Mater Dei”, para las celebraciones católicas como bodas, bautizos y misa dominical.

 

“Nos ponemos en los pies de nuestros clientes y vemos una gran oportunidad para invertir en una propiedad con alto potencial de plusvalía. Una residencia con todos los servicios al alcance y de calidad; exclusivo, seguro y cerca de la ciudad para vivir la experiencia sin límites”, comentó José Hidalgo, gerente general de INNOVUM.

 

La inversión en la Torre I de SUNSET está valorada en $12 millones, contará con financiación privada parcial del Grupo Corporativo Alessa, crédito bancario y la aportación de clientes inversionistas. La obra generará 1.200 fuentes de trabajo directas durante los siete años que dure la ejecución.

 

Quienes inviertan en SUNSET recibirán una Membresía Familiar pasando a formar parte de un grupo selecto de socios de Ocean Club, que les permitirá, además, disfrutar de las facilidades del Hotel Courtyard by Marriott que se construirá en el sector.

 

Ocean Club es miembro del INTERNATIONAL ASSOCIATE CLUBS (IAC), una red global de clubes privados con presencia en 40 países, con una amplia gama de comodidades, incluidos 60 campos de golf, y cerca de 100 clubes con instalaciones deportivas para viajes de placer y negocios.

 

“Vemos el desarrollo inmobiliario como una oportunidad de ser más sostenibles, por eso estamos trabajado en la obtención de un certificado medioambiental de estándares internacionales, lo que nos garantizará que los tres edificios sean eco amigables”, añadió José Hidalgo.

 

La empresa estudia también la posibilidad de desarrollar una marina deportiva dentro del complejo Ocean Club. Además, trabaja en otras ciudades del país con proyectos residenciales, comerciales y corporativos, que incluyen urbanizaciones, plazas comerciales, complejos de bodegas, entre otros.

 

Crecimiento de Playas como destino turístico

 

El Cantón General Villamil, más conocido como Playas y perteneciente a la provincia de Guayas, está ubicado a 97 kilómetros de la ciudad de Guayaquil, aproximadamente a una hora por carretera. Un balneario que cuenta con 14 kilómetros de hermosas playas de arenas blancas que van desde la ciudad de Playas, hasta el poblado de Data de Posorja, en el extremo sur de la península de Santa Elena.

 

Con un clima privilegiado todo el año, ofrece diferentes actividades y deportes acuáticos como el surf, tabla vela, sky, buceo, bodyboard, pesca deportiva y avistamiento de delfines.

 

Gracias a su locación, las oportunidades de crecimiento sitúan obras que fomentarán el desarrollo del sector como el Puerto de Aguas Profundas y el futuro Aeropuerto de Guayaquil en Daular. Además, que en el 2020 alcanzó el sello Safe Travels que lo acredita “Destino Seguro del Ecuador”.

 

“General Villamil Playas es un destino turístico y de inversión cada vez más consolidado. Los avances que tiene la obra municipal junto con la participación de inversión privada en sectores como el turístico, residencial, industrial y comercial, hacen que cada vez más la demanda de viviendas vacacionales se oriente hacia esta ciudad”, destacó Juan Xavier Sánchez, vice-presidente Grupo Corporativo ALESSA.