«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


• Las farmacias se suman al Plan de Vacunación 9/100 a través de contenido educativo para sus clientes, información de lugar de vacunación y fechas al final de sus facturas, premios por vacunarse.

 

Al formar parte de la cadena de salud, las farmacias de Grupo DIFARE: Pharmacy’s, Cruz Azul y Comunitarias, incentivan a los ecuatorianos a vacunarse contra el Covid-19 con productos gratis a los clientes que se hayan vacunado según el Plan dispuesto por el Gobierno Nacional.


A decir de Christian Coll Baquerizo, Gerente de División Farmacias del Grupo DIFARE, las farmacias han sido un servicio esencial para la salud durante la pandemia. Nuestro aporte y cuidado de las familias ecuatorianas continúa con el Plan de Vacunación, el cual involucra la información del lugar y fechas de aplicación de la vacuna al final de nuestras facturas, así como la generación de contenido informativo, en nuestros medios digitales, acerca de la importancia de recibir la misma; además de, reconocer la todos los ecuatorianos que hayan asistido o que asistan a los puntos de vacunación contra el Covid 19, premiándolos con productos gratis por vacunarse.


“Continuamos siendo solidarios con el país, por ello, todas las personas que se hayan vacunado, recibirán productos gratis como mascarillas y otros de higiene personal que contribuirán en su cuidado. Son alrededor de 70.000 premios y para recibirlos, el cliente solo debe acercarse a cualquiera de nuestras farmacias, presentar su cédula de identidad, y revisar al final de su factura si aparece como VACUNADO”, señala Coll.


Además, desde inicios de junio, las Farmacias Cruz Azul y Pharmacy´s incluyeron al final de sus facturas, la información de los puntos de vacunación asignados y el estatus de las dosis colocadas, según el número de cédula de cada cliente como una medida de orientación y aviso sobre las fechas y lugares de vacunación. En Farmacias Comunitarias la consulta del lugar y fecha de vacunación, el cliente la puede obtener, realizando la consulta directamente con el personal de la farmacia.