«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


• Más de 20 mil productos provenientes de más de 9 países trae la empresa distribuidora ALESSA al mercado como la tendencia que marcará la tradición en Navidad.

 

La empresa ALESSA S.A, líder en importación de productos de gran variedad y calidad, inauguró en su showroom la feria “Toy and Christmas Show”, con la propuesta que marcará la tendencia y las ventas durante la temporada navideña, la misma que reactiva la economía entre noviembre y diciembre en el comercio ecuatoriano.


Más de 20 mil productos se ofrecen en la feria en más de 10 categorías que incluyen: juguetes para niños y niñas de todas las edades; artículos para bebés, decoración navideña, servicio de mesa y bebida para las fiestas de fin de año, calzado, deportes, manualidades, piñatería, electrodomésticos menores y muebles.


“Nos hemos esforzado por presentar una propuesta integral a nuestros clientes y socios estratégicos, para ofrecer al mercado la más completa variedad de productos que permita a cada ecuatoriano vestir su casa de Navidad. Estamos convencidos que juntos podemos reactivar la economía nacional y lograr que, en esta fecha, la alegría se imprima en la decoración, los juguetes, en la vestimenta y en la cotidianidad”, dijo Roberto Bigalli, gerente general de ALESSA S.A

 

Con un año de anticipación, la empresa preparó su oferta actual luego de haber asistido a ferias y showroom virtuales durante la pandemia, lo que le permitió la importación de artículos de China, Perú, Turquía, Chile, India, Tailandia, Brasil, Francia, USA, entre otros. “Esperamos colocar más de 5.000 productos especializados en la temporada y cerca de $ 8 millones en el mercado”, añadió el gerente.

 

La Feria de ALESSA S.A es la más completa en productos navideños que cada agosto presenta a mayoristas, minoristas, distribuidores, detallistas, grandes superficies y almacenes, las tendencias, colecciones y artículos que se impondrán en Navidad. “Para nosotros nuestra feria no es solo vender, sino generar negocios. Por eso nos hemos especializado en tener el mejor surtido de producto que nuestros clientes compran ahora para la venta al público a partir del mes de octubre”, sostuvo Bigalli. 

 

La empresa cuenta con una estructura responsable de precios que garantiza a sus clientes el poder tener un margen justo de ganancia.

 

 

La tendencia en Navidad

 

La moda nos indica el camino de cómo vestir o calzar y también marca e impone tendencias en lo que es la decoración del hogar. Los colores, materiales y diseños que predominarán esta temporada serán diversos y se adaptarán a múltiples gustos.

 

En colores, primarán los azules y verdes que se relacionan con la naturaleza. Adicional, el rosa y dorado, combinarán para ambientes cálidos. La amplia gama decorativa se propone en 4 colecciones: Golden Star, Winter´s Dream, Sweet Christmas y Santa´s World, dirigidos a consumidores contemporáneos y clásicos, según lo comenta la diseñadora de producto.

 

En juguetes, el comportamiento de consumidor cambió por la pandemia. Se enfoca en opciones interactivas y didácticas que enseñan a los más pequeños a aprender jugando. La oferta incluye: juegos de mesa para compartir con la familia, la onda Fitness con bicicletas, patines, patinetas y diversión (casas y juguetes) al aire libre.

 

“Todos los años ALESSA trae la navidad al comercio y éste a sus consumidores para que no tengan que viajar por la oferta del mundo. Nosotros lo hacemos, trayendo todo el surtido navideño a través de nuestras colecciones de lo que está de moda y será una tendencia en el país”, sostuvo Roberto Bigalli.

 

Dentro de la propuesta navideña, la empresa ofrece un amplio portafolio no solo de objetos navideños, sino también aquellos que permiten el emprendimiento de diferentes tipos de negocios.

 

Son distribuidores oficiales en el Ecuador de las marcas: OCousine, Facusa, JVC, Basa, Cosa, Intex, Bestway, Tramontina, Rey, Panasonic, Black and Decker, Oster, entre otras. Además, tienen el desarrollo de las marcas propias: Home Life, Aprendo, Elife, West, Electric Life, Bambuco y Baby life.

 

VIDEO FERIA: https://bit.ly/3aahR1y 

***

Sobre ALESSA S.A. –

Es una empresa distribuidora, experta importando de varios países productos de gran variedad y calidad. Es líder en importación alrededor del mundo, ofreciendo la mayor diversidad de artículos pensados en la familia ecuatoriana y priorizando la mejor relación precio-valor. Gracias a la confianza de sus socios estratégicos, se ha posicionado como la más importante distribuidora del país.