«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


Seguridad y salud, una prioridad en Ocean Club de Playas.

 

Ocean Club Residencies & Beach Club, un proyecto de la empresa INNOVUM Innovación Inmobiliaria, recibe un programa de verificación de inocuidad alimentaria por parte de NSF International, con el estándar NSFAUD20 S, la misma que en cada auditoría realizada verifica que los procesos que mantienen sus asociados o proveedores cumplen con los estándares aplicados internacionalmente para el sector del turismo y gastronomía.

 

Ocean Club cumplió de manera exitosa la verificación. “Siguiendo con el objetivo de promover un ambiente sano y seguro para nuestros socios, esta auditoría evidencia el cuidado que llevamos en toda la cadena de inocuidad alimentaria hasta llegar al comensal”, dijo Santiago Parra, gerente de operaciones de Ocean Club.

 

NSF International, con más de 77 años de experiencia en procesos de certificación, destaca en la importancia de identificar y mitigar oportunamente los riesgos relativos a la inocuidad en productos, así como instalaciones, cadena de abastecimiento y el personal de atención. “Para una entidad como es el caso de Ocean Club, es necesario reducir al máximo los peligros inherentes a la gestión de alimentos desde la granja hasta la mesa, de esta forma se asegura al consumidor final que un producto es de calidad, inocuo y seguro”, dijo Amy Robles Mancheno, Site Leader para NSF Ecuador.

 

La verificación constante en inocuidad es un compromiso que asume Ocean Club para proteger la salud de sus clientes e invitados.

 

En el 2020 Ocean Club recibió su primera evaluación del programa “Checked by NSF” con resultados satisfactorios por parte de NSF, que es el Organismo de Certificación con gran prestigio a nivel global, cuya misión es cuidar la salud pública y el medio ambiente, con su matriz en la ciudad de Ann Arbor Michigan, Estados Unidos, convirtiendo a sus instalaciones en un lugar seguro libre de Covid-19.

 

Ocean Club Residencies & Beach Club, situado al pie del mar en Playas y a una hora de Guayaquil, es el mejor club privado de la costa ecuatoriana. Creado para brindar el mejor ambiente familiar. Ofrece a sus socios y residentes acceso privado a actividades y servicios de ocio en medio de su cálido y mágico paisaje.