«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


La construcción es uno de los sectores de mayor importancia dentro de la economía por su dinámica empresarial, la generación de empleo, el crecimiento y el desarrollo económico de un país. Por esta razón, BR Magazine, la revista digital de proyectos inmobiliarios, diseño de interiores y arquitectura, realizó un reconocimiento a las empresas que formaron parte del Ranking Inmobiliario 2021, por aportar con inversión y plazas de trabajo al Ecuador. 


INNOVUM, Innovación Inmobiliaria, consta entre las inmobiliarias más productivas con mayor número de unidades entregadas en el periodo 2010-2020 en tres categorías: Ranking General (puesto No. 18), Ranking General Costa (puesto No. 15) y Ranking Costa Departamentos (puesto No. 4).

 

Para José Hidalgo Solís, Gerente General INNOVUM, “un proyecto inmobiliario debe verse mucho más allá del resultado económico, también son muy importantes aspectos como la generación de empleo, la reactivación económica, la sociedad en su conjunto, el medio ambiente y solo así podremos construir un futuro mejor”, comentó.

 

Esta premiación se realizó en el evento de la celebración del aniversario no. 87 de Almacenes Mariott y su exhibición de luminarias denominada “Light & Building 2021”.