«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


Almacenes Estuardo Sánchez, en su renovada tienda ubicada en el local No. 59 en el Centro Comercial Plaza Mayor, realizó una charla sobre decoración y diseño de árboles y coronas navideñas con Reinaldo Abab, experto en decoración y Jefe de Visual de la empresa. En el evento participaron clientes a quienes se sortearon 2 coronas navideñas. 


Con la remodelación de esta tienda, Almacenes Estuardo Sánchez busca comunicar a nuevos y fieles clientes toda la gama de productos que ofrece la marca, tras una evolutiva trayectoria de más de 70 años.


Sara Vásquez, Gerente de marketing de Estuardo Sánchez, dijo que en este local podrán encontrar todo para el hogar, baño cocina, decoración, almacenaje y organización, patio y garaje, jardín, infantil, electro, piñatería, mascotas y mucho más. “La renovación es necesaria porque una tienda física le da al usuario una experiencia para comprar productos que llamen su atención en este caso en 11 categorías, incluyendo la Navidad”, comentó la vocera.


Los Almacenes Estuardo Sánchez cuentan con productos para el hogar, electro, salud, útiles, máquinas de coser, infantil, cuidado personal, calzado, ferretería, confección y Navidad. Tienen 15 locales a nivel nacional, en ciudades como Guayaquil, Quito, Santo Domingo, Machala y Manta en donde ofrecen productos de calidad, a través de sus tiendas físicas y la compra en línea con entrega a domicilio o retiro en sus tiendas.