«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


Una mesa bien decorada ya sea para un almuerzo o algún otro evento es uno de los primeros puntos de atención, y por ello es una de las cosas que requiere de más dedicación y esfuerzo. En este sentido, con la finalidad de brindar siempre opciones novedosas a sus clientes, Almacenes Estuardo Sánchez dictó diversas charlas acerca del ornato de mesas con vajillas y copas con la experta en decoración, Adriana Sáenz.

 

“Una de las enseñanzas de la pandemia fue apreciar más las reuniones familiares, por esto ahora tener una mesa bonita no es un lujo, es una forma de hacer sentir especial a cada miembro de la familia. No importa si es una comida formal o informal, cualquier ocasión es importante siempre y cuando se cuiden los detalles, texturas, formas y colores de los elementos que se colocan sobre la mesa”, dijo Sáenz.

 

En los conversatorios que se realizaron en los locales del Centro, Urdesa, Plaza Mayor y Sur; el público presente tuvo la oportunidad de aprender nuevas tendencias de decoración, no solo para Navidad, sino para otro tipo de eventos. A decir de Sara Vásquez, Gerente de marketing de Estuardo Sánchez, tener una mesa bien decorada y con elementos llamativos, no solamente proporcionará una buena impresión ante la vista de las personas, sino que hará que estas se sientan en un ambiente acogedor. “En Almacenes Estuardo Sánchez a la hora de decorar la mesa no solo basta con juntar platos, vasos, flores o jarrones, se requiere de buen gusto, innovación y bajo costo”, comentó la vocera.

 

Almacenes Estuardo Sánchez cuentan con productos para el hogar, electro, salud, útiles, máquinas de coser, infantil, cuidado personal, calzado, ferretería, confección y Navidad. Tienen 15 locales a nivel nacional, en ciudades como Guayaquil, Quito, Santo Domingo, Machala y Manta en donde ofrecen productos de calidad, a través de sus tiendas físicas y la compra en línea con entrega a domicilio o retiro en sus tiendas.