Imprimir
Visto: 479

Los puntos de servicio especializados Tecnova, son un referente para el mantenimiento adecuado de las baterías Bosch en el mercado.

 

Desde 1962 Tecnova representa la división de repuestos automotrices de la marca Bosch exitosamente, consiente de la importancia del mantenimiento y servicio, Tecnova ha inaugurado el mes pasado un nuevo punto de servicio en la Estación de Gasolina Primax de Puerto Azul.


“En el nuevo punto de servicio situado en la estación de gasolina Primax, los clientes de los Ceibos, Puerto Azul y vía a la costa, contarán con un local de primer nivel para el cuidado y mantenimiento de las baterías. Un correcto mantenimiento podría prevenir daños y prolongar la vida útil de la batería”, dijo Hans Witte, vicepresidente comercial de Tecnova.


En promedio, cada mes, se reciben más de 8.000 vehículos en los diferentes locales de Tecnova, donde se revisa el correcto funcionamiento del sistema eléctrico del vehículo de manera gratuita.


Con el nuevo local se busca atender la demanda de esta nueva zona que ha venido creciendo en los últimos años, cuenta con personal calificado y especializado en baterías.
Tecnova forma parte de las empresas privadas que en el 2021 se comprometió con la gestión integral de baterías ácido plomo y su manejo ambientalmente responsable.