«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


• Almacenes Estuardo Sánchez presenta su nueva colección para tener una casa con más estilo y comodidad.

 

Año nuevo, ambientes renovados. La decoración para el 2022 propone elementos para que los espacios luzcan más cómodos y agradables. A casi dos años de la pandemia y siendo el hogar el lugar donde todos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, iluminar espacios, re adecuar el comedor, sala, baños, cocina, es posible con las nuevas tendencias para el hogar.


Cada año la moda cambia y la decoración también propone una transformación. En el nuevo año el minimalismo cálido, -colores cálidos y materiales naturales-; diseños orgánicos, -énfasis en la naturaleza y cuidado del medio ambiente-; y los colores naturales, -verde y azul; marcan el tono en el hogar.


Por eso, Almacenes Estuardo Sánchez presenta sus tres colecciones: Natura, Armonía y Selva Amazónica que buscan el bienestar y sentirse bien en un hogar acogedor.


“Este año la tendencia en decoración nos trae mucha paz, armonía y equilibrio. Una pieza es capaz de cambiar un ambiente y ser motivo para robarnos una sonrisa. Colores, texturas y productos hechos a mano nos transmiten emociones y sentimientos para crear ambientes cálidos y hogareños”, dice Sara Vásquez, Gerente de marketing de Estuardo Sanchez.


La colección Natura, de carácter minimista. Se caracteriza por ser elegante, espiritual, natural y funcional. Usa productos con acabados naturales que logran ser piezas de arte, como tejidos o metales trabajados a mano. La paleta de colores tierra van desde los pasteles hasta los tonos ocres. Esta línea también presenta productos hechos con materiales orgánicos y sustentables, madera y piedras naturales, vidrio y cerámica.


La colección Armonía, de diseños orgánicos. Se inspira en el estilo Retro para crear ambientes optimistas y llenos de color, como las pinturas de Matisse o Miró. Usa textiles y materiales orgánicos con acabados estilizados, resalta las bondades naturales de la madera y cerámica. Usa colores neutros cálidos para crear fuertes contrastes con tonos azules y verdes intensos y brillantes.


La colección Selva Amazónica, de colores naturales. Recrea ambientes elegantes con gráficos llamativos de selvas tropicales, geométricos y hasta elementos mitológicos. La magia está en los detalles, con acentos botánicos o texturas pronunciadas. Usa terciopelos, materiales naturales como el mármol y metales como el oro y bronce para lograr contrastes y claroscuro con tonos donde resaltan el verde esmeralda y hasta el naranja tostado y amarillo ocre.


Los Almacenes Estuardo Sánchez cuentan con productos para el hogar, electro, salud, útiles, máquinas de coser, infantil, cuidado personal, calzado, ferretería, confección y Navidad. Su oferta de valor y diferenciación de buen precio y calidad, son el atractivo para una nueva experiencia de compra para sus consumidores.


Tienen 15 locales a nivel nacional, en ciudades como Guayaquil, Quito, Santo Domingo, Machala y Manta en donde ofrecen sus productos, a través de sus tiendas físicas y la compra en línea con entrega a domicilio o retiro en sus tiendas. Como incentivo, los clientes pueden pagar con Crédito Directo y diferirlo en cómodas cuotas hasta 24 meses.


Almacenes Estuardo Sanchez en tu vida día a día.