Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Chino & Nacho imágenes de Topsy en Ecuador

  • 07/03/2016
  • 2.799
Chino & Nacho imágenes de Topsy en Ecuador

Helados Topsy marca del Holding Tonicorp, prepara un año de sorpresas para darnos un gustito que te hace bien, y lo inicia con el dúo musical del momento Chino & Nacho, quienes forman parte de la campaña publicitaria del 2016.

 

“Ambos artistas serán imagen de la marca durante este año con nuestra campaña “Date un gustito”, que invita al consumidor a hacerle caso a su niño interior para darse un gustito único y delicioso con Helados Topsy”, dice Janeth Freire, Gerente de Marca Helados Topsy.

 

La imagen de los artistas con gran aceptación en niños y jóvenes del país, estará presente en todas las piezas de comunicación de la marca a través de radio, televisión, medios digitales y promociones para el consumidor.

 

“Junto al dúo musical del momento, Topsy hará cosas memorables, acercando nuestra marca a los consumidores a fin que vivan la experiencia de un helado que le gusta innovar con nuevos sabores y especialidades disponibles en nuestras tiendas y autoservicios”, destacó la gerente de la marca.

 

La marca seguirá trabajando en el 2016 bajo la plataforma musical, incorporando nuevos productos para todas las edades.

 

Durante la filmación de la campaña en el país, Chino & Nacho también se divirtió con su Club de Fans en Ecuador, con quienes pasaron un momento dulce y muy ameno en la heladería Topsy.

error: