Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

NATURÍSSIMO inauguró su primer local en Miami

  • 27/01/2022
  • 681
NATURÍSSIMO inauguró su primer local en Miami
SRA KEYLA RIVADENIERA, PRESIDENTA DEGEREMCIA - NUTRY FOODS; SR. MARIO FIORENTINO, CÓNSUL DE ECUADOR EN MIAMI; DR. JOSÉ CESA, VICEPRESIDENTE NUTRY FOODS; ING JAIME DALMAU, GERENTE GENERAL DEGEREMCIA - NUTRY FOODS; Y SR. RICARDO AROSEMENA, PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO ECUATORIANA-AMERICANA DE MIAMI.

En sus primeros dos días de apertura, Naturíssimo recibió a más de 3.000 clientes quienes hicieron largas filas en los exteriores para ingresar al local desde tempranas horas de la mañana.

 

Las emociones que genera el estar fuera del país: alegría, entusiasmo, añoranza y patriotismo, fueron los sentimientos que acompañaron a los ecuatorianos en la inauguración del primer local de  en Miami, marca que ahora comparte la tradición nacional ecuatoriana en Estados Unidos.

 

El viernes 21 de enero, funcionarios de la empresa, autoridades, invitados especiales y medios estuvieron en la apertura del primer local de Naturíssimo, situado en Doral, Miami-Dade, Florida.

 

Durante el evento, la marca recibió tres reconocimientos: El primero, otorgado por Digna Cabral, Vice-alcaldesa de Doral-Florida, quien dio la bienvenida a Nutry-Foods, empresa operadora de Naturíssimo en Estados Unidos. El segundo reconocimiento, lo entregó Ricardo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriana-Americana de Miami (Ecua-Chamber), en evocación a la trayectoria, el fomento de la mano de obra nacional y por ser la única cadena de alimentos ecuatoriana con operaciones en Miami. El tercero, lo concedió Christian Cevallos, concejal del distrito 11 de Miami Dade, dándoles el recibimiento al condado.

 

“Estamos felices de cumplir este sueño, de cruzar las fronteras y llegar a Miami donde una gran parte de ecuatorianos podrán revivir la tradición familiar de comer yogurt y pan de yuca. Ahora ellos serán nuestros grandes embajadores para trasladar ésta costumbre a los latinos y norteamericanos que viven en esta ciudad y que vivan la experiencia Naturíssimo”, dijo Keyla Rivadeneira de Dalmau, fundadora y presidenta de Degeremcia.

 

Naturíssimo, la marca ecuatoriana líder en ventas de yogurt y pan de yuca, es la primera cadena de alimentos ecuatorianos en abrir operaciones en USA; siendo su local No. 77. La apertura en Miami representa una inversión de USD 1,5 millones para la empresa.

 

“Estar en Miami es el inicio de grandes planes que tenemos con Naturíssimo de llevar nuestra marca al mundo. Estamos seguros que la tradición ecuatoriana de comer yogurt y pan de yuca será también una costumbre nueva que adoptarán las familias de la Florida, porque nuestros productos se adaptan a todos los gustos”, dijo Jaime Dalmau, gerente general de Degeremcia.

 

El local de Naturíssimo en Doral – Miami Dade, está ubicado en 3887 NW 107th Ave y ofrece un amplio portafolio de productos, exactamente como se venden en Ecuador. Los consumidores podrán degustar productos 100% naturales, sin preservantes ni aditivos y, además, libres de gluten. Entre su variedad de productos horneados encontrarán: tortillas de maíz, verde y maduro; gorditas de maíz; yucaninis (wafles de yuca con diversos rellenos); muchines; así como opciones de yogurt clásico, yogufit, bebida de almendras, joogy y frusty. Además, se venderá el café Rico Suave Coffee del artista ecuatoriano Gerardo Mejía.

 

 

Como parte de su campaña de apertura, la marca realizó un concurso en sus redes sociales de Ecuador, buscando al embajador Naturíssimo, premiando a una ecuatoriana más un acompañante, quienes viajaron y compartieron con amigos residentes en USA, esta tradición natural.

 

En los dos días de apertura del local, Naturíssimo recibió a más de 3.000 clientes, superando todas las expectativas en su arranque. Sin duda la marca llegó a USA para quedarse.

 

 

error: