Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Ocean Club renueva sus certificaciones internacionales en salud e inocuidad alimenticia

  • 04/02/2022
  • 530
Ocean Club renueva sus certificaciones internacionales en salud e inocuidad alimenticia

Auditorias se realizan de manera trimestral en Ocean Club de Playas.

 

Como parte de su política de salud y seguridad alimenticia, Ocean Club Residencies & Beach Club, recibió de NSF International –empresa con más de 77 años de experiencia en procesos de certificación-, la actualización de dos de sus verificaciones que permiten dar cumplimiento con la eficiencia operativa del lugar.

 

Las certificaciones NSFAUD20 S y Checked by NSF, se cumplieron de manera exitosa en el mapeo trimestral que ejecuta NSF International donde se recorren las instalaciones y se revisan los procedimientos operativos.

 

El estándar NSFAUD20 S, es una verificación al tratamiento en el manejo de productos alimenticios del Club. Mientras que Checked by NSF, es la revisión a los procesos y mejoras para mitigar el virus COVID en las instalaciones.

 

“En nuestro compromiso por mantener altos estándares de sanidad en los procedimientos que ejecutamos, estas verificaciones nos permiten en un ambiente sano y seguro proteger la salud de nuestros clientes”, dijo Santiago Parra, gerente de operaciones de Ocean Club.

 

Ocean Club Residencies & Beach Club, situado al pie del mar en Playas y a una hora de Guayaquil, es el mejor club privado de la costa ecuatoriana. Es un proyecto de la empresa INNOVUM Innovación Inmobiliaria. Creado para brindar un ambiente familiar. Ofrece a sus socios y residentes acceso privado a actividades y servicios de ocio en medio de su cálido y mágico paisaje.

Etiquetas:
error: