Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Almacenes Estuardo Sánchez anuncia apertura de locales

  • 09/02/2022
  • 653
Almacenes Estuardo Sánchez anuncia apertura de locales

La cadena planea contar hasta el 2023 con una cobertura de 18 locales en las principales ciudades del país.

 

Con renovación de tiendas y nuevos locales Almacenes Estuardo Sánchez se proyecta para este año y el 2023.

 

Con una inversión de más de 3 millones de dólares, la cadena abrirá tres nuevas tiendas en las ciudades de Guayaquil (Mall del Norte), Quevedo (Quevedo Shopping Center) y Santo Domingo de los Tsachilas (Centro Comercial Bombolí); lo que sumará a su cobertura 18 locales a nivel nacional.

 

“Si bien los impactos de la pandemia han afectado al comercio, hemos visto importantes cambios en el comportamiento de compra de los ecuatorianos con una mixtura de ventas en las tiendas y de manera digital. Por eso queremos llegar de forma eficiente y competitiva a las zonas donde nuestros consumidores nos necesiten para su hogar o negocio”, dijo Roberto Bigalli, gerente general de ALESSA.

 

Actualmente la cadena cuenta con 15 locales en ciudades como Guayaquil, Quito, Santo Domingo, Machala y Manta en donde ofrecen sus productos, a través de sus tiendas físicas y la compra en línea en www.estuardosanchez.com.ec con entrega a domicilio o retiro en sus establecimientos.

 

Cerca de 70 nuevas plazas de empleo generarán los tres nuevos locales y más de 300 trabajos indirectos durante el proceso de construcción. “El espíritu de la empresa, que nace desde nuestro fundador, don Estuardo Sánchez, es generar trabajo y desarrollar al Ecuador entregando a nuestros clientes productos de buena calidad y a precio justo”, agregó el gerente.

 

Dentro de su portafolio, Almacenes Estuardo Sánchez cuenta con productos para el hogar, electro, salud, útiles, máquinas de coser, infantil, cuidado personal, calzado, ferretería, confección y Navidad. Su oferta de valor y diferenciación de buen precio y calidad, son el atractivo para una nueva experiencia de compra para sus consumidores.

error: