Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

ALESSA presentó la feria de útiles y plásticos UTIL EXPO

  • 17/02/2022
  • 574
ALESSA presentó la feria de útiles y plásticos UTIL EXPO

Las marcas propias APRENDO y OFFICE LIFE, una alternativa para el próximo regreso a clases en la Costa y para adecuar espacios de trabajo en el hogar.

 

El retorno progresivo a las actividades presenciales en todos los ámbitos, es cada vez más frecuente, por ello la empresa ALESSA S.A, líder en importación de productos de gran variedad y calidad, habilitó en su showroom la feria “Útil Expo”, cuyo objetivo es entregar a los consumidores diversas propuestas de productos en categorías como Escolar, Arte & Manualidades, Oficina y Papelería y Plástico.

 

Daniel De La Torre, gerente de compras de ALESSA S.A, indicó que la principal propuesta en esta feria es la presentación de su marca APRENDO, que ofrece una variedad de productos relacionados con la línea escolar desde lápices de colores, crayones, témperas, pinturas acrílicas, pinceles, lienzos llanos y con diseños, gomas, etc.

 

“Los niños y jóvenes poco a poco deberán regresar a las aulas, por ello como ALESSA S.A., queremos que cuenten con todo lo necesario para que su nueva etapa escolar ya sea presencial, virtual o híbrida, pueda ser realizada con todos los materiales necesarios”, dijo De La Torre.

 

En la feria Útil Expo 2022 también se podrá encontrar accesorios y útiles de Oficina con la marca de Alessa S.A., OFFICE LIFE, que desde este año complementa su propuesta, con muebles de oficina, como escritorios y sillas ejecutivas para que los consumidores puedan adecuar mejor su espacio de trabajo o estudios.

 

Otras de las propuestas para los asistentes son todos los artículos de plásticos que la distribuidora tiene en stock, como accesorios de baños, artículos para decorar habitaciones y áreas recreativas, complementos para actividades diarias tales como: mesas, sillas y cestos decorativos, entre otros.

 

Entre las marcas que también están presentes en la Feria ÚTIL Expo podemos mencionar: Basa, Rey, Coza, Paper Mate, Escribe, Carioca, Artel, además de accesorios con licencias como Mickey & Minnie, Princess, Frozen, Spiderman, etc.

 

“La empresa cuenta con una estructura responsable de precios que garantiza a sus clientes el poder tener un margen justo de ganancia”, aseguró el gerente de compras.

 

Alessa son distribuidores oficiales en el Ecuador de las marcas: OCousine, Facusa, JVC, Basa, Cosa, Intex, Bestway, Tramontina, Rey, Panasonic, Black and Decker, Oster, Artel entre otras. Además, tienen el desarrollo de las marcas propias: Home Life, Aprendo, Elife, West, Electric Life, Bambuco, Office Life y Baby life.

 

Etiquetas:
error: