Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Simmons concientiza en el Día Mundial del Sueño

  • 09/03/2016
  • 2.022
Simmons concientiza en el Día Mundial del Sueño

• Dormir bien es eficaz para la memoria, creatividad, salud del corazón, el rendimiento físico, adelgazar y hasta para tratamientos de belleza entre otros beneficios.

 

 

• El Día Mundial del Sueño es un evento anual patrocinado por la Asociación Mundial de Medicina del Sueño (WASM), cuyo lema este año es “Dormir bien es un sueño alcanzable”.

 

 

El 18 de Marzo se conmemora el Día Mundial del Sueño, por lo que Simmons la marca con los mejores y más innovadores colchones del mercado mundial, lanza una campaña de concienciación sobre los efectos positivos de dormir bien.

 

 

Los beneficios de dormir bien están demostrados en innumerables estudios médicos que resaltan las bondades del descanso, uno de ellos es sobre la memoria y la creatividad. Dormir ayuda a consolidar la memoria, pero también a reorganizar la información y a extraer los datos más relevantes, según una investigación reciente de la Universidad de Notre Dame (EE UU). De acuerdo con los autores, el sueño favorece a que produzcamos ideas nuevas y más creativas.

 

 

Según la Asociación Mundial de Medicina del Sueño, WASM, los problemas del sueño constituyen una epidemia global que amenaza la salud y la calidad de vida de hasta un 45% de la población mundial.

 

 

“Hoy en día dormir bien no sólo es cumplir con las horas de sueño sino que es tener un estilo de vida saludable, las ventajas del descanso son innumerables, por eso estamos relevando las bondades de dormir bien para recargar la salud y así rendir mejor en nuestro día a día”, sostuvo Diana Pérez de Adum, Gerente de Marketing y RRPP de Corporación Sicorpmattress S.A

 

 

Simmons a través de mensajes originales y divertidos promueve el buen descanso; así como dos promociones dirigida a los consumidores; la primera, para quienes hayan comprado un Beautyrest Simmons entre el 2015 y 2016, ellos deben subir una foto de su colchón en redes para participar del sorteo de 3 juegos de almohadas Aircool Confort; y la segunda promoción es que la comunidad participe respondiendo cuál es su posición preferida para dormir y así participar del sorteo de un juego de almohadas.